Coomostaza

logo coomostazaLa Cooperativa Multiactiva de Aportes y Préstamos (Coomostaza) tiene su origen en el Fondo de Microcrédito Semillero de Mostaza, en el año 2005, en el marco del Proyecto Justicia Restaurativa, Coexistencia y Paz en Colombia (GDA), financiado con recursos de USAID y de las fundaciones Corona, Alvaralice y Paz y Bien. Coomostaza provee microcréditos individuales y asociativos.

Trabaja en la economía solidaria con sus asociados a través del fortalecimiento de pequeñas empresas asociativas. Provee servicios de aportes y préstamos, comercialización y mercadeo, producción y apoyo microempresarial y otros servicios especiales.

En 2010 la Cooperativa contaba con 320 socios. Su objeto social es contribuir al desarrollo económico de sus asociados.