Seleccionar página

Sea cual sea el motivo que te ha llevado a tomar esta decisión, disponemos la inspiración que necesitas. Ahora te mostramos 22 cortes y peinados de pelo cortito a fin de que consigas asesorar a tu estilista preferida en el salón. Para recortar el pelo al estilo Boyish, se rebaja el pelo de la nuca en forma de V, y la parte delantera se deja algo mucho más larga, con un flequillo asimétrico. Las mujeres que apuestan por melenas largas son mucho más tradicionales en su imagen o quieran dar un toque mucho más aniñado.

cortes de cabello corto en mujer

El corte pixie también vale para las mujeres que deciden quedarse con el cabello con canas. No posee nada de malo y en verdad, aun en las morenas queda excelente. El corte pixie se encuentra dentro de los cortes juveniles para mujeres de 50 que rejuvenecen mucho más y además de esto, son simples de proteger.

El \’bob\’ Con Flequillo De Lucy Hale

El Blunt Bob funciona realmente bien con cabellos lacios a los que les cuesta conseguir volumen. En este caso, @yukistylist apuesta por marcar un poco más las capas que enmarcan el rostro. Este bob levemente por encima de la barbilla con raya en medio y ondas marcadas a golpe de plancha queda de lo más chic. Además de esto, se adapta bien a prácticamente todos los modelos de cara y extiende el cuello visualmente. Para cortar cortes básicos, se precisarán tanto la tijera como la navaja.

cortes de cabello corto en mujer

Al ir despuntado y a capas reslta el color del pelo y te quita años. Este corte a la altura de la mandíbula con aires despeinados es una apuesta eficaz para quitarse unos años de encima. Su efecto lifting es inmediato.Se efectúa con un sutil degradé en la nuca y se peina con ondas muy abiertas y deshechas. No es el típico pelo que te alisas, te peinas muy rígido o te metes las puntas… Se lleva más bien despeinado. El pixie triunfa en todas sus ediciones, es un clásico de toda la vida que nunca falla.

El Corte \’pixie\’

Hablamos de aquel peinado donde el cabello se corta recto y simétrico a los dos lados de la cara, y a la altura de la barbilla o cuello. Frecuenta ir acompañado también de un flequillo y provoca que tu cabello se vea mucho más sedoso, dándole una mayor proporción al cráneo. Si disfrutas este estilo, pero no quieres cortarlo tanto, también existe el long bob, es decir, un bob, pero algo más larguito . Keira Knightley pertence a las famosas que lo luce, y se lleva en tonos castaños o rubios platino.

cortes de cabello corto en mujer

Asimismo lleva el flequillo biselado o abierto la actriz Aura Garrido, como podemos ver en la siguiente foto. Un flequillo muy de moda y que nos atrae mucho es el de la cantante Katy Perry, pues lo lleva despuntado y asimétrico, como vemos en la fotografía de abajo y le queda realmente diferente y espontáneo. Si os agrada lo atrevido y deseáis un cambio extremista podéis optar por un corte punk rizado, donde les raparéis los lados de la cabeza y la parte de arriba dejaréis el pelo más largo y rizado. Para las mujeres más atrevidas, que se decidan a favor del estilo Rock Punk, podéis localizar distintas variantes sobre esta inclinación tan actual. Solicitud en tu salon de hermosura, para que puedan sugerirte un estilo acorde a tu personalidad. Si lo que buscas es destacar el toque rebelde de este peinado, puedes hacerte unas mechas en la parte superior de la cabeza con otro tono.

La melena es algo mucho más extendida de lo que veníamos viendo en la galería, alcanzando prácticamente los hombros de la actriz. Aquí queremos destacar la elección del color de Susan Sarandon que es caoba claro. La actriz y comunicadora americana es una mujer muy atractiva que explota sus estilismos para resaltar sus puntos mucho más fuertes, en especial los ojos, que maquilla realmente bien siempre. Este corte juvenil es sencillísimo, con la melena corta y un flequillo ladeado asimismo corto y desflecado, para tener movimiento. Escoge el color marrón chocolate para dar luz a su rostro y nos encanta.

En este sentido, ofrece su línea de cortes de pelo \’Belle\’. «Los adaptamos dependiendo del cabello y el estilo de vida de la clienta. María José Menéndez y Silvia Álvarez, estilistas del salón de belleza \’Lokas Por Los Pelos\’, situado en la Plaza Arizgoiti número 1 de Basauri, apuestan por las melenas \’folk\’. «Son largas hasta el pecho, capeadas y están inspiradas en los años 70. Además de esto, tienen mechas doradas», explican estas dos expertos.

Este es un corte Pixie pero mucho más relajado y de estilo francés. Este corte deja la nuca descubierta, los costados pueden tapar un poco las orejas y busca una sección superior completa. También conocido como el ‘corte tazón’, sigue una forma corta y redondeada, como si te hubieses puesto un sombrero de tazón en la cabeza.

Corte Tazón

El short Bob de Kaia Gerber luce por su marcada raya a un lado, algo que le da un estilo un tanto 60s muy chic. La onda texturizada le da un aire desenfadado al look puede lograrse con un flis flisde laca en el final. Cortar el pelo por la región de la nuca, al mucho más estilo tribal, es una moda que está cada vez más en lo culminante de la cima.