Seleccionar página

El ‘balayage’ proseguirá siendo una técnica de coloración muy presente, pero de una manera más sutil, predominando los ‘bronde’ en las cabelleras mucho más oscuras. Y las mechas rubias con el ‘money piece’ asimismo darán de qué hablar”, vaticina María Roberts, directora de los salones Studio 25, quien también afirma que los tonos bicolor o ‘bixie color’ serán los mucho más admirados por las más atrevidas. Ella y otros peluqueros te desvelan cuáles serán las mechas inclinación de 2022, ayudándote a seleccionar las mejores tanto para tu corte de pelo como tu tono de piel.

balayage para piel blanca

Si lo que buscamos es lucir un estilo complejo, pero a su vez caluroso y dulce, el chocolate nos irá espectacular. Incluso, logra resaltar nuestras facciones de la manera más sutil y soporta las molestas raíces sin inconvenientes. Además de esto, tiene el poder de hacernos lucir aspectos rejuvenecidos y más frágiles. Si somos de personalidad enérgica, podríamos elegir entre el castaño caoba o pelirrojo. Esto es, puede suavizar nuestras líneas de expresión o solucionar la falta de tono de manera poderosa. ➟ Para mucho más inspiración, echa un vistazo a nuestra entrada sobre cortes, tonos y peinados contra el envejecimiento.

¿qué Color De Pelo Te Estimula Según Tu Piel?

Esto te permitirá saber si se trata de tu color ideal y, al tiempo, lucirás una melena muy natural. Es una gran opción para cualquier clase de rostro, si bien particularmente encaja con perfección con facciones redondeadas. Ya que éstos tienen el poder de suavizar nuestras facciones, reduciendo los signos de la edad y aportando luz al rostro.

balayage para piel blanca

El motivo es que el contraste entre el tono de tu piel y el de tu pelo va a ser tal que endurecerá tus facciones y le quitará iluminación, además, piensa que se va a ver un tono completamente artificial. Si te decantas por un colorado bastante obscuro, lograras lograr que tu fachada se vea más «combativa» o endurezcas tus facciones. Lo destacado es que optes por tonos mucho más claros, que se amolden a tu color de piel y que, dentro de lo posible, se vean naturales.

Mechas Balayage: Para El Pelo Con Canas

Especialmente, si se combina con un corte de pelo adaptado a cada género de cara, de piel y al tono escogido para el pelo. Para este género de pieles, es conveniente eludir tonos muy oscuros, como chocolates, negros o castaños muy oscuros, que marcarían demasiado las facciones. Exactamente sobre los cobrizos charla María Baras, que cree que son otros de los tonos más favorecedores y que mucho más te pueden rejuvenecer. “El cobrizo está súper de tendencia, los tonos atezados, albaricoques, mecolotón, los avellana… Usados en chicas con la piel clara es increíble lo que rejuvenecen y la luz que dan, se puede llevar a cabo en diferentes técnicas, con oleos, hennas y barros naturales, y se tienen la posibilidad de hacer también en degradé, partiendo de tu raíz oscura hasta la punta mucho más clara. Con un cobrizo bien logrado, rejuvenecemos e iluminamos al momento”.

balayage para piel blanca