Seleccionar página

Mucho más del 50 % de las mujeres tienen el pelo rizado, con lo que no va a ser difícil consultar a alguna vecina, amiga o compañera en que peluquería se cortan el pelo. Y si a quien preguntas tiene unos fantásticos rizos vas a tener mayor garantía de contemplar tus expectativas. En muchos casos la gente con pelo rizado han sufrido de un corte de cabello mortal.

corte de cabello medio ondulado para mujer

Hay quienes eligen cortarlo húmedo o mojado, porque estiman que es mucho más fácil y mejor para manipularlo, la humedad le da mayor flexibilidad, complementariamente proponen el uso de las tijeras en forma vertical a través del pelo húmedo. Raya marcada a un lado y volumen en la parte de arriba de la melena. La clave para triunfar con un corte por debajo de la mandíbula cuando no se tiene una melena bastante poblada es ondularla.

Los Más Destacados Cortes De Pelo Según Tu Género De Cabello

Las puntas desfiladas, aun a distintas alturas, logran un look alegre y extra juvenil que resulta simple de peinar y estimula a cualquier edad. Puedes llevarlo al natural, a su aire, o bien con un toque de gel fijador en las puntas para conseguir un efecto mucho más sofisticado. Cabello ondulado rebelde o más disciplinado, las tendencias actualmente premian la espontaneidad y un moderno desenfreno para el corte de pelo bob. Silvia Foz incide en que está mudando la moda y cada vez sale mucho más gente con su pelo al natural incluso con las canas. El truco en todos estos casos es siempre y en todo momento llevar un pelo muy precaución y marcado, así sea en liso o en rizado. En lo que se refiere a las mujeres que llevan colores menos naturales, «son superatrevidas o jóvenes y que están en cargos laborales mucho más creativos pues en determinadas situaciones no es habitual ver a una mujer con el pelo lila», añade Foz.

corte de cabello medio ondulado para mujer

De esta manera dejamos espacio para que se note la textura del pelo y obtener un look mucho más natural y relajado. Las melenas rizadas requieren de capas para restarle peso al rizo y crear volumen, especialmente si el rizo es grueso y la melena extendida. La inspiración que nos llega nos viene de los años 90 con volumen en la raíz, peinada hacia un lado y bastante volumen y definición en los rizos.

El \’micro Bob\’

Otra opción es hacer el degradado de atrás hacia adelante, esto es, llevar el cabello mucho más corto en la región de la nuca y también aumentar su longitud a medida que se acerca a la barbilla. Una apuesta que está en tendencia para el cabello largo y ondulado y que te va a hacer lucir muy fría. Las proposiciones de corte de pelo rubio de verano 2022 son aún mucho más divertidas y fáciles. Coiff&Co propone cortes de pelo rubio ondulado escalados y una raya muy del costado con un refinado acento retro.

corte de cabello medio ondulado para mujer