Seleccionar página

No es cuestión de que te tapes la cara y tampoco de crear complejos, pero si puedes disimular un rostro cuya forma no te acaba de agradar, puedes hacerlo con este tipo de cabello. El icono de rostro redondo y el más destacable pelo es Scarlett Johansson. Nunca falla en ninguna red carpet y como sabe que características tiene que impulsar, emplea mucho el volumen y las ondas, eso sí, siempre y en todo momento hasta la barbilla.

cortes de cabello cara redonda 2021

Con aires de melena salvaje y look desenfrenado, el shaggy resalta las ondas naturales del cabello. Si bien una extendida melena por norma general contribuye a afinar los aspectos de la cara redonda, no tienes que abandonar llevar el pelo corto si es lo que más disfrutas. Este corte bob, que deja caer las ondas justo a la atura de las orejas, dejando el cuello completamente despejado, es perfecto para estilizar la cara y realzar la región superior del pecho. Su misterio radica en llevarlo sin raya, para lograr un toque divertido y juvenil pero controlando el volumen de las ondas con asistencia de algún producto de fijación. Si tienes un cabello súper liso y muy fino, este corte de pelo es para ti. Con la raya en medio o a un lado, como tú quieras, justo por debajo de la barbilla y tenuemente mucho más corto por atrás.

El Corte Pixie

Las ondas, a pesar de estar muy de tendencia hoy en día no es que sean tampoco muy recomendables sis tus faciones son redondas, en tanto que solo conseguirás acentuarlas más todavía. En verdad si escoges un peinado como el que ves arriba, tu cabeza se verá todavía mucho más redondeada. La reconoceréis de Blancanieves, la primera adaptación que se estrenó hace unos años al lado de Julia Roberts.

cortes de cabello cara redonda 2021

Los cortes con flequillo para hombre es otra de las opciones que os queremos proponer si tienes la cara redonda. El llevar flequillo dará mayor simetría a tu rostro de manera que lograras enmarcar mejor la cara y con ello crear cierta angulosidad. Por ejemplo, podéis seleccionar un corte con un flequillo largo y con capas, que permitirá que tu rostro no se vea tan redondo. Ir con media melena es algo que tienes que plantearte si deseas ir siempre y en todo momento bien arreglada, a la tendencia pero en un estilo tradicional.

Media Melena Para Cara Redonda

Tenemos la recopilación especial de los cortes y peinados que necesitas para realizar tu cara mucho más delgada al instante. Jugar con los reflejos, las mechas, como las mechas balayages o con diferentes tonos será otra alternativa mucho más para potenciar un corte de cabello y un peinado bonito. Si además tu rostro es redondo, un corte bob recto con flequillo en forma de «V», te proporcionará unas facciones mucho más alargadas. Lo cierto es que para las que no estéis para nada a gusto con vuestra cara redonda, siempre y en todo momento existe esaopción del flequillo,y aquí observamos otro género de corte y peinado en el que está presente, y con el que podréis mostrar mucho mejor. Pensad que con un óptimo flequillo recto como el que transporta la actriz Christina Ricci en la imagen de arriba. Con un corte como este, conseguiréis que la atención se concentre en el flequillo y en la una parte de central de vuestro pelo de modo que las facciones redondeadas se van a disimular un tanto.

Apostar por un corte asimétrico siempre da excelente resultados en el momento en que lo que se pretende es hallar la estabilidad entre el óvalo facial y las ondas del cabello. En los cortes de pelo ondulado y cara redonda, la asimetría busca jugar con los contrastes de líneas y volúmenes que rompan la inclinación del rostro y los mechones a las redondeces. La base un corte asimétrico es dividir el cabello en 2 mitades y dotarlo de longitudes diferentes.

cortes de cabello cara redonda 2021

Ser una parte de la comunidad de Abiby significa conocer antes que el resto las noticias en el mundo de la belleza, probar nuevos productos con los consejos adecuados sobre de qué forma emplearlos mejor. Y significa recibir promociones y ofertas de fabricantes exclusivas y de vanguardia. Si deseas leer mucho más productos similares a Cortes para cabello ondulado y cara redonda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal. Impide los flequillos y el cabello corto, puesto que empequeñecerán tu rostro y le van a dar una sensación mucho más redonda. Para comprender estos datos hazte una coleta alta recogiendo todo el pelo hacía atrás. Solo entonces vas a poder observar si tu cara es redonda, ovalada, alargada, en forma de corazón o diamante.

El flequillo sutilmente escalado nos va a ayudar a crear este efecto y a que no se venga todo el pelo a la cara. Un ligero escalado en el resto de la melena también ayudará a crear más volumen en la región alta de la cabeza. Si no te gusta el volumen y te chifla el pelo largo, no hay inconveniente. Ten en cuenta que lo importante es que tu cabello venga hacia las mejillas, de esta manera alargarás ópticamente la cara.