Seleccionar página

Y, naturalmente, el flequillo abierto tipo cortina que se extiende en los laterales y cubre la región de las mejillas. El planeta está lleno de rostros redondos, se dice que es la forma impecable que buscan los fanáticos de la hermosura ideal y simétrica. Muchas mujeres con caras redondas, sin embargo, no lo creen, ¡en realidad solo tienen el corte de pelo equivocado! Estrellas del calibre de Cameron Diaz y Miranda Kerr hallaron el peinado adecuado para bajar de peso su rostro y lo hicieron famoso. El corte perfecto para toda mujer debe seguir no solo la forma del rostro sino más bien asimismo la textura del pelo tal como su sabor, por eso no hay nadie que sea objetivamente perfecto.

corte de cabello mujer cara redonda

Siempre que pensamos en un corte de pelo para cara redonda, instintivamente en el pelo cortito. Este género de corte de pelo logra definir de una forma clarísima cuál es nuestra estructura facial. Endulza una cara redonda y se convierte, en la mayoría de los casos, en uno de los looks más favorecedores. El corte bob para cara redondaestá reconocido como el corte de pelo medio entre cortísimo y media melena.

Media Melena A Capas

Este corte se recomienda para todos los que tienen poco pelo o es delgado, será más simple de peinar y va a tener un resultado inigualable en cualquier ocasión. Si la parte frontal es mucho más extendida que la trasera, adelgazar la cara va a ser aún mucho más fácil. El look ondulado es fácil de replicar en casa con una plancha de diámetro medio, solo unos minutos para hallar el estilo adecuado para cada ocasión, una línea de spray fijador y el resultado va a ser perfecto durante días. Si el quiff se coloca a un lado y a la altura del pómulo, el corte va a ser aún mucho más sexy y chic. Empecemos en el instante con el corte de pelo cortito para cara redonda. Esto asimismo es verdad tratándose de las famosas «it girls», las chicas actualmente, las que llenan las gacetas de tendencia y cotilleos, las que a alguno le agradaría imitar.

corte de cabello mujer cara redonda

Si tienes el pelo liso apuesta por ofrecer más volumen en la parte de arriba de la cabeza. Los cortes rectos tampoco te favorecerán, es preferible que optes por un corte a capas o escalonado. Una melena con capas que le aportan mucho volumen, unos mechones delanteros algo desfilados y reservadas ondas alcanzan un efecto absolutamente favorecedor.

Cortes De Pelo De Jennifer Lawrence Para Cara Redonda

Con un toque despeinado, este cabello corto y rizado es muy favorecedor y además muy femenino. Puedes ofrecerle un toque mucho más informal, recogiéndolo de forma azarosa. En unComo te exponemos los cortes de pelo para la cara redonda que más benefician y con lo que las mujeres realzan su atractivo. Para evitarlo, debemos decantarse por un corte asimétrico que compense con un ángulo el ancho de la cara. Esto quiere decir dejar que el corte caiga hacia un lado de la frente, con un flequillo. Si bien el pelo liso en los rostros redondeados queda realmente bien, las ondas también tienen la posibilidad de favorecernos bastante.