Seleccionar página

Corte pixie con flequillo desmechado y corto, perfecto para resaltar los ojos y las facciones del rostro. Corte pixie con flequillo sobre la ceja, perfecto para semblantes redondos. Muy elegante y sexi corte pixie con flequillo denso y hacia un lado. Siempre y cuando el corte esté bien realizado y no desentonen tijeretazos, puedes llegar a ir rapadita y con maxiflequillo.

Corte de pelo pixie con laterales muy cortos y zona superior con cresta. Corte de pelo pixie muy texturizado en la zona superior. La cara ovalado, como siempre, es el que mejor va a mostrar este corte y, además de esto, sus versiones más transgresoras, gamberras y fieras. Si es tu caso, por supuesto, no tiene que dudarlo pues te va a proceder a las mil maravillas; la cuestión será qué tipo elegir. Otro punto en el que no se coincide, y de esta manera tiende a ser, es que no se transporta una raya extendida y muy acotada como tal en el momento de peinarse. Tenemos que ser nosotras quienes hagamos arte con nuestras manos y nos peinemos dejando un nacimiento natural del pelo.

Qué Es El Corte De Pelo Pixie

Este volvió a resurgir años más tarde, al finalizar los 80, eso sí, con la “condición” de que fuese femenino. Ello implicaba trabajarlo con mucho más detalles al paso que se dejaba ver más moderado que los lucidos décadas atrás. Puntas hacia fuera, flequillos o simplemente el cabello algo mucho más largo para lograr darle forma se fueron ingresando; debía notarse que era un corte de mujer. Desde Batiste te aproximamos todo lo que debes saber sobre el corte pixie, desde sus orígenes y por qué está tan de tendencia, hasta el corte pixie ideal según tu forma de la cara, hairstyles de inspiración y tips para peinarlo como una pro. Las cabelleras lisas son las que más se pueden favorecer de un pelo corto, porque les va a resultar facilísimo peinarse y conseguir looks tan pulimentados como el de Charlize Theron, un pixie tradicional con maxi flequillo que aquí transporta ladeado.

corte de pelo pixie

Por ello, los cortes de pelo desenfadados triunfarán en 2021. «Es un corte muy de la década de los 90 y 2000 que rezuma feminidad. El flequillo largo hacia un lado se adapta a la mayoría de los rostros y es muy sensual. A este look se le tienen la posibilidad de añadir complementos como clips u horquillas», apuntan desde Manuel Mon Estilistas . Una de las especificaciones de este corte es que se puede personalizar, con opciones estilo grunge , o despeinado o curly para ofrecerle un toque de rebeldía. El boyish es un pixie que si bien se inspira en los cortes masculinos, llegó a 2022 cargado de feminidad, con un carácter muy marcado en la parte de arriba de la cabeza.

Look Todoterreno

Este tipo de corte pixie es perfecto tanto si tienes el pelo liso como ondulado, pues hay que trabajar bastante el flequillo para conseguir esa onda, conque la una parte del alisado es obligatoria en todo caso. Los semblantes cuadrados tiene el mentón bastante pronunciado. Para compensar el efecto deja en la una parte de atrás capas un tanto más largas. A la hora de peinarlo, añade un poco de cera de peinado para darle volumen y seca con secador las capas superiores. O asimismo para un corte de pelo algo mucho más largo, se puede decantarse por un estilo subido como vemos en esta otra imagen y que es un tipo de corte ideal en el caso de tener las facciones de tu rostro muy redondeadas. Si sueñas con canalizar las vibraciones de Audrey Hepburn, este corte tradicional pixie con flequillo de lado está designado a ti.

corte de pelo pixie