Seleccionar página

En la situacion de las melenas rizadas, el long bob con flequillo ladeado o los cortes muy escalados serán la mejor opción. Y si eres más de pelo corto, el pixie con flequillo, el bowl cut o el bob asimétrico serán tus mejores aliados. Si deseas llevar flequillo, deberás ser largo y abierto en el centro o hacia un lado. Mejor eludir los flequillos rectos y muy espesos, ya que aportarán demasiado volumen a esa zona. Un corte de pelo corto con el flequillo como comentamos tampoco te quedaría nada mal. En el caso de que tu rostro sea redondeado y con los carrillos rechonchos, también deberías eludir el volumen a los lados del rostro para intentar alargar la cara todo lo que resulta posible.

cara alargada cortes de cabello para cara delgada

Tenemos que distinguir entre diferentes maneras de rostro y por eso el pelo logre quedarte mejor o peor en dependencia de si lo llevas adecuado a tu tipo facial. Entre los mayores fallos que suelen cometer los hombres a la hora de seleccionar un estilo de peinado o corte de cabello, es que acostumbran a fijarse muchísimo en las tendenciasque lleven los famosos. Según la manera de tu cara, va a haber peinados y cortes que te favorezcan aproximadamente.

Rostro Rectangular

Pero para ofrecer en el clavo, lo mejor es que hagas como haceJennifer Lawrence, o sea, opta por un corte que es tipo pixie pero con un flequillo asimétrico que consigue achicar la redondez de tu rostro. Los cortes que mejor sientan a caras redondas los las melenas midi y bob, según nos afirma. «Hablamos de un largo bajo el mentón y capas largas que estilizan la mandíbula o, una media melena a la altura de los hombros». Para suavizar el contraste de la región de las mejillas es mejor eludir el pelo liso y apostar por un largo mediano con raya del costado, flequillos grandes y ondulados. Pero el más elegante para este género de cara es, sin ningún género de dudas, el corto estilo pixie.

cara alargada cortes de cabello para cara delgada

Como ves, tener la cara redonda no reduce las posibilidades de tu look, ni muchísimo menos. Sencillamente hay que aplicar el los pies en el suelo y saber que hay unos cuantos cosas que no te son convenientes. Un estilo rejuvenecedor que nos ayuda a ganar volumen, sobre todo si se lo lleva corto. Si a estos cortes les añades un flequillo vas a ver como desaparece absolutamente la verticalidad de tu rostro para conseguir una armonía mucho más fluida. Puedes ofrecer volumen en la coronilla con el objetivo de alargar tu rostro. No hay problema pero las chicas con la cara mucho más gordita deben procurar que sea asimétrico.

¿qué Hacer Para Redondear La Cara?

Sin duda, un buen flequillo es el truco infalible para redondear tu cara y suavizar tus facciones. Aunque, precaución, por el hecho de que no todos los modelos de flequillo alcanzan disimular el largo del rostro. Por ejemplo, impide el flequillo sobre las cejas pues produce el efecto opuesto. Para hombres con pelo rizado, dejar los rizos desfilados en por debajo de la oreja va a hacer resaltar las facciones.

cara alargada cortes de cabello para cara delgada