Seleccionar página

Ahora bien, si bien es verdad que merece una mención particular por ello, como nos atrae realmente Katie es con su extendida melena al viento. El bob la hacía verse más sofisticada, pero le sumaba años. Como su nombre indica, el long bob tiene un largo mayor que su precursor (máximo hasta los hombros) y da muchas posibilidades, tanto para recogidos para semirecogidos. Además, deja fantasear con muchas más opciones de coloración, ya que con determinadas técnicas de mechas se consiguen los mejores desenlaces cuando el cabello es un tanto mucho más largo.

corte bob largo en capas

No requiere demasiado cuidados ni un empleo elevado de cepillo y secador. Si no deseas renunciar a tu flequillo pero deseas cortarte la melena, esta iniciativa es idónea para ti. En este tipo de bob llevaremos el pelo cortísimo y degradado empezará muy arriba de la nuca y acabará a la altura de la barbilla. Un rostro ovalado se identifica por una frente mucho más ancha que la zona de la barbilla y por unos pómulos prominentes y un poco más anchos que el resto de la cara, lo que visualmente se traduce en aspectos muy equilibrados. Un truco muy efectivo para que nuestro rostro se vea mucho más angosto es permitir que caiga algunas mechas por los laterales de la cara. Para que nuestro rostro se vea mucho más redondo vamos a llevar cortaremos la melena por los hombros o un poco sobre ellos .

Blunt Bob Desfilado, El Corte De Pelo De Las Melenas Finas

“Los rostros redondeados precisan compensarse con un corte que sea mucho más recto, sin mucho efecto cóncavo y en caso de llevarlo que este sea muy ligero. Las capas se pueden hacer cuando el largo sea pasada la barbilla, unas capas suaves para ofrecer movimiento, pero no volumen en los laterales”, nos comenta Diana Daureo. Si es mucho más fino se puede optar por obviar las capas y solo texturizarlo.

corte bob largo en capas

Entre las especificaciones principales de los pelos ondulados es el volumen, y con el corte a capas lo que se logra es exactamente esto, volumen. Por ende, para reavivar la melena sin pasarse, se corta el pelo en capas finísimas. Melena XXL. Lo bueno de las ondas es que aportan volumen a casi cualquier cabello. A la inversa que con los rizos, en este caso las ondas no se aplastan y consiguen dar movimiento al cabello. A lo largo de un buen tiempo se han amoldado los cortes a los pelos lisos y a los rizados, sin embargo, el cabello ondulado queda a medio camino.

Cortes De Pelo Bob: Invertido

Por servirnos de un ejemplo, una mujer con el pelo rizado natural tienen la posibilidad de pensar que este peinado puede hacer que parezca que tienen un pelo muy rebelde. Los tradicionales como el corte bob largo son eternos, adaptables y estilosos. Descubre aquí qué más hace que este peinado sea tan popular, y cómo puedes lograrlo. La mayoría de las celebrities más importantes del mundo eligieron en algún momento por el corte bob.

corte bob largo en capas