Seleccionar página

El corte bob gradudado es un corte muy similar al que hemos visto anteriormente. Esto es, es un corte donde la una parte de detrás es más corto que la parte frontal. Sin embargo si en el previo la transición de nuca a delanteros se hacía de manera gradual, en un caso así el corte de la nuca se hace ligeramente curvado. El largo asimismo puede cambiar, lo importante del corte bob línea A es la progresión del corte. Como podemos ver en las imágenes la parte de la nuca es mucho más corta que la frontal, sin embargo no está capeado.

capas corte bob corto

El corte de pelo bob tradicional o clásico tiene como característica que es igual de largo en todo el contorno. Se trata de un corte sin capas perceptibles si bien las secciones interiores son un poco mucho más cortas. Cuando cortamos el interior un poco mucho más corto conseguimos que el cabello tienda a curvarse hacia dentro de manera natural.

Media Melena Rizada Con Flequillo 2018

Para que el corte bob con el pelo rizado quede bien es primordial que defináis los rizos, que queden marcados, como les lo mostramos en la imagen de arriba. Para ello es requisito que tengas un peine grueso con el que estirar el cabello. Ya hace cierto tiempo que conocemos este corte de pelo y ya de por sí, siempre fué muy impresionante y muy estilizado, pero ahora, con la nueva versión, en donde se amolda a muchos estilos, el corte Bob, cada vez tiene más seguidoras. Es un corte cómodo, fresco y quizás, de los mejores cortes que podemos llevar para la temporada de Primavera Verano 2022. Pero si deseas que tus rizos además de esto tengan movimiento, la mejor opción es una vez capeado, aligerar las puntas, así parecerá que tienes mucho más volumen y además evitarás el efecto del llamado movimiento en bloque.

capas corte bob corto

La idea es degradar los mechones de la una parte de arriba y desfilar algunas puntas para darle más irregularidad y ligereza al peinado. De este modo, habremos logrado un aspecto desigual y desestructurado que le aporta movimiento y dinamismo al peinado corto. Si no te atreves a recortar tanto tu melena, opta por el long bob o lob. Es un corte que llega a la altura de los hombros (o un pelín más) y que sienta bien prácticamente a todo tipo de rostros, especialmente correcto para caras mucho más alargadas. La ventaja con respecto a las otras versiones es que el largo permite recogerlo en coletas bajas, moños o semirecogidos. Un bob corto desfilado en toda la melena, en concreto desfilando de la sien hasta la nuca, es perfecto para hallar un cabello rápido.

Ondas Largas

Melena extendida y lisa con raya en medio con corte escalado. Siempre que favorezca al rostro; con este estilo, el flequillo añade un toque de personalidad. Bob AsimétricoTambién, se puede dinamizar el corte creando un degradado entre mechones cortos y largos. Las enfermeras empezaron a llevarlo, mucho más que por cuestiones estéticas, por tranquilidad y también higiene. Pensaron que este corte sería el conveniente para su trabajo.

capas corte bob corto