Seleccionar página

Algo pequeño discreto, que la falda tiene lo propio, y negro. Y es que, aunque parezca bien difícil, las lentejuelas son fáciles de conjuntar. Básicamente por el hecho de que te hace tan protagonista que no debes llevar solamente.

como combinar un vestido negro corto de fiesta

Pero si la boda es muy formal, igual es mejor que te decantes por algo mucho más muy elegante como un blazer. Si el vestido es azul y el zapato dorado, yo optaría por uno de esos dos colores para las uñas, para no meter muchos más tonos. Si es un rosa apagado tirando a nude, rosa maquillaje, empolvado…, yo de ti optaría por un total look.

Ideas De Vestidos Negros Cortos Y Largos De Celebración 2020

Es mucho más, el color negro es una apuesta segura para asistir a un link, por el hecho de que es elegante y combina con todo. Únicamente debes estudiar a combinarlo apropiadamente para que seas la invitada más elegante. En Evangelyne tenemos los vestidos negros cortos mucho más sofisticados para que seas la invitada más guapa de la boda. Para tu día a día escoge un modelo rectocon falda hasta la rodilla y fabricado en tejido resistente y elástico como una mezcla de poliéster y elastano. Esta combinación funciona con perfección en todas las tallas. Si tienes claro que vas a lucir de negro y corto en la próxima boda, lo más aconsejable es que no optes por un look negro total.

Si este no resalta en exceso y los complementos se llevan prácticamente todos los aplausos, puedes acompañarlo con unos zapatos que llamen considerablemente más la atención. Con una manera de triángulo invertido, es decir, mucho más ancha de hombros que de caderas, los vestidos de tirantes hasta la altura del cuello son idóneos para ti. Estos reducirán el espacio entre los hombros y, con una parte de color claro, agregarán volumen a esa cadera mucho más modesta. Después de varios años vistiéndote y asistiendo a bodas y eventos similares, seguramente te conoces perfectamente.

Vestido Corto Con Bolso Color

Está claro que en el primer caso la enorme personaje principal es la novia, pero las convidadas no tienen la posibilidad de ir de cualquier manera. Y te digo yo que como aciertes con el vestido, igual se escapan más miradas para ti que para los contrayentes. Aunque puedes llevar cualquier tipo de zapato, yo te recomiendo unos tacones. Estilizan, quedan genial con vaqueros y son muy buenos amigos de las lentejuelas.

Si son nuevos, úsalos ciertos días antes para darles de sí, o busca ciertos que ya estén hechos a tu pie. Ayer estuve probando a ponerle un cinturón tipo gasa (más bien probando con pañuelos jeje) y el color rosa maquillaje le da vida, aun un azul cielo. A ese tono de vestido yo le pondría los complementos en plata o en dorado. Recuerda no llevar algo bastante cargado ya que el vestido y el color van a tener mucho protagonismo.

como combinar un vestido negro corto de fiesta

Nos encanta un total look formado por una falda midi de punto, combinada con lentejuelas plateadas y top de cuello alto. Si prefieres un vestido corto, elige un modelo con cuello alto, hombros drapeados y mangas raglán. Como chaqueta polivalente para tejanos o pantalón negro, apuesta por una blazer cropped de lentejuelas negras con solapas de esmoquin. Y, para ofrecer un toque particular a tus jerseys de punto, nos semeja ideal una falda corta de talle alto con tejido de brillo. El primero de nuestros looks es básico, pero muy acertado.

Tanto en la cintura como en la espalda el vestido se combina con transparencias asimismo de color azul marino. Si lo vas a combinar con cuero tienes la opción de llevarlo con una sandalia fina, tipo stiletto, o con unos botines y romper con la formalidad del vestido. Teniendo la edad que tienes yo optaría por la segunda opción.

Y es que no me digas que no te imaginas con un vestido largo negro de lentejuelas. ¡Todas deberíamos tener uno y ponernoslo en el momento en que estemos depres! Es que un vestido de esta forma le quita las penas a cualquiera. Por supuesto absolutamente nadie quiere meter la pata en una boda, o en una súper celebración.