Seleccionar página

En Tendenzias te contamos de qué forma puedes hacer tu manicura, qué tipos de dibujos son los que se relacionan con una cierta personalidad y de qué manera puedes impulsar la belleza de tus uñas. Por otra parte es un color que nos transmite atracción, felicidad, energía… por lo que llevar las uñas naranjas es una forma de animarnos las manos. A fin de que podáis ver muchos estilos de manos con las uñas naranjas ahora os dejamos esta galería. Las uñas nude se encuentra dentro de las últimas tendencias de hermosura, tanto en maquillaje como en manicura, donde el tono beige tiene todo el importancia.

bonitas uñas acrilicas de un solo color

Otra de las tendencias de este año son las uñas mate 2022. Estas uñas se hacen una laca de uñas especial que genera este efecto. Lo bueno de estas uñas es que acostumbran a secarse mucho más rápido que las lacas de uñas normales, pero también son mucho más sensibles y la manicura nos durará menos que la manicura normal. Las uñas en punta 2022 es sin duda unas de las tendencias mucho más atractivas de este año. Pudimos verlas en muchas de las celebrities que seguimos, como Rita Ora o Rihanna, puesto que son los modelos de uñas 2022 mucho más arriesgados.

Uñas Naranjas 2022

Una vez ya está seca del todo esta segunda capa, puedes decantarse por unaestrella doradao la inicial de tu nombre en color de otro esmalte, o cualquier cosa que te identifique de modo individual y único. Añade encima escarcha para que se vean impactantes. El primer paso para decorar las uñases lavarte las manos con agua y jabón para remover todo indicio de mugre y las probables manchas. A continuación, recorta tus uñas y empuja la cutícula hacia atrás.

bonitas uñas acrilicas de un solo color

Cuanto más pegamento poseas en las puntas, mucho más fácil va a ser limar la uña de cerámica e irregular ese “paso”. Con un papel de lima suprime la grasa y el brillo de las uñas. Si el brillo no se suprime por completo, el alargamiento de las uñas de cerámica no va a durar bastante. El modelo de uñas mucho más cómodo y manipulable es el de las uñas de gel.Esto es así porque se fabrican con gel de oligomero y este hace, además, que protega la piel y las uñas.

Uñas Negras

Sí, te lo decimos totalmente seriamente, es el color del año vigente y también llega a tus uñas. Si deseas apostar por la facilidad, elige solo un tono de morado. Si, por el contrario, disfrutas diferenciarse, combina unos cuantos tonos y crea algún dibujo más particular en entre las uñas centrales. Con algo de habilidad e imaginación puedes llevarlos en tus manos. Esta flor es un reclamo estupendo de cara a primavera y al verano, puesto que llena de luz tus uñas.

bonitas uñas acrilicas de un solo color