Seleccionar página

Hay que tener en consideración que la excesiva exposición al sol del pelo, el contacto con la sal, el cloro de las piscinas, hace que el cabello se aclare aún más y muchas veces de forma no deseada. Así mismo, bajando la intensidad del tono del color, evitaremos este rubio excesivo. Otros motivos por los que el rubio es el tono mucho más esperado, suelen ser dado que disimula mejor la aparición de canas y dulcifica la imagen, en caso de que los aspectos faciales sean duros. De hecho, el color comenzó a usarse exactamente para camuflar canas, pero el día de hoy, lejos de esa iniciativa, sirve para refrescar la imagen, para ofrecer mucho más luz, para seguir las tendencias o sencillamente para dar un cambio extremista al look. «El pelo rubio da ese aspecto que se logra en el momento en que se ha estado de vacaciones. Hace parecer y sentir feliz, más radiante y fría», enseña Nicola Clarke, directiva creativa de color de la firma John Frieda. Con este combo de artículos para pelo teñido te aseguramos que los tonos de pelo rubios se van a mantener de peluquería, intensos y muy refulgentes; resplandecientes.

colores rubios para el cabello

El rubio glaseado es una apuesta eficaz para mujeres con la tez morena que quieren llevar la melena clara. Un rubio crema con matices platino cuyo resultado es sorprendentemente brillante y muy natural. Esta combinación de tonos fríos y cálidos es apta para melenas de todo género de largos. Los tintes rubios tienen tonalidades entre marrón y gris, da un aspecto muy natural a personas con tez oscura, morenas y bronceadas. El rubio cenizo es simple de hallar con una decoloración limitada.

Tendencias De Pelo Rubio 2022: La Naturalidad Manda

Además del uso de champús, también es necesario utilizar mascarillas particulares capaces de suavizar el pelo rubio teñido. Entre sus elementos logramos hallar extracto de moras de acai, que da nutrición y suavidad. El rubio miel tiene la característica de ser realmente natural y fácil de mantener, idóneo para quienes desean alumbrar su cabello sin atreverse bastante.

colores rubios para el cabello

Si tus ojos son oscuros, recurre a tonos medios como el 7 y el 8. En cuanto a matices, tanto los dorados como los neutros van a ir bien . El rubio oscuro dorado y el rubio claro dorado son especiales y muy del día a día; lo mismo sucede con el caramelo. Ahora viste que hay una amplia gama de rubios que cubre prácticamente cualquier gusto.

¿De Qué Manera Sostener El Color Y La Luz Del Pelo Rubio?

El primer paso es la decisión del tinte de pelo acertado para que dejes de decir aquello de “el tinte rubio me queda naranja”. Una de ellas es la gama de Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris, que incluye por vez primera la tecnología violeta para un resultado libre de tonos anaranjados. Tiene una paleta de 5 tonos para las que buscáis un resultado matizado y con total cobertura (rubio 7.11, rubio claro 8.11, rubio oscuro 6.11, marrón 4.11 y marrón claro 5.11). Dentro de los rubios cálidos, los tonos miel o caramelo, doraditos asimismo, son perfectos para «destacar las pieles mucho más morenas y van muy bien con los ojos marrones o negros», enseña Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz . La última en sumarse, o la primera, según charlemos de 2021 o de adelanto de 2022, fué Ana Fernández, quien dejó atrás el rubio frío por una base dorada más natural.

colores rubios para el cabello