Seleccionar página

Según ciertas investigaciones científicas, las mujeres pelirrojas suelen tener mucho más sexo que el resto. Si una mujer se tiñe el pelo de este color mientras está en una relación, quiere decir que no está de acuerdo y busca algo mejor. Otra de las tendencias es el rojizo lavado mezclado con cobrizo, «un color que llevan habitualmente celebrities Jessica Chastain, Emma Stone o Juliane Moore», precisa Paul Tudor, primer estilista y director del salón David Künzle Fuencarral .

colores de cabello pintado

Es la versión más muy elegante y delicada del cobre, puesto que se trabaja en dos tonos para dar mayor hondura al color. «Se puede decantarse por hacer mechas en 2 tonos o combinar un baño de color con reflejos, para dar volumen y movimiento al pelo», enseña Eduardo Sánchez. Se trata de un tono radical de rubio, por eso desde Llongueras apuestan por aplicarlo en frontales y puntas de la melena y no en toda la cabellera. «Aporta mucha luz y es perfecto si buscas un look rompedor y lleno de personalidad», agrega Alberto Sanguino, director de Educación de Llongueras. Entre las celebrities que apuestan por este look está Jennifer Lawrence. Según el color de pelo que tengáis tendréis que llevar un tono u otro de las mechas y a fin de que podáis ver distintas fotos y comprender de qué forma hacéroslo en casa.

Negro Dorado

El ex ingrediente de One Direction se ha teñido el pelo de mil colores y todos ellos le han sentado espectacular. Eso sí, el mucho más habitual y el último que llevó ha sido el rubio pero no hasta la raíz, lo que le da un toque malote y pandillero que fué copiado por miles de individuos. Aunque cada hombre puede teñirlo como prefiera, tiende a pintarse la región inferior más obscura y la zona superior más clara, creando entre sí una especie de degradado que combina perfecto con el estilo urbano.

colores de cabello pintado

Si lo que buscas es un aspecto naif y delicado, el color caramelo te aportará ese toque que deseas. Aparte de suavizar los rasgos más duros, el tono caramelo dará luz a tu rostro y aportará una expresión muy dulce a tu mirada. ​Si quieres un color de pelo bonito para morenas que logres combinar con sencillez, este puede ser tu mejor aliado. Estos son los reflejos de los tintes que se combinan con el tono base. En el ejemplo previo un color rubio dorado cobrizo, o 6,34, implica que predomina el color amarillo (del rubio y del dorado y que va a haber un ligero reflejo cobrizo, pero leve). Este otro color para la primavera 2022, también nos encanta.

Colores Para El Pelo Con Los Ojos Marrones

Si andas intentando encontrar un color más rompedor que todos estos, el chocolate lilac es fantástico. Un color de fantasía, entre el chocolate y el lila, como su nombre señala. Añadir tus looks y llenar tu perfil y tus salones de peluquería favoritos. Puedes emplear filtros y hacer tu propio panel de tendencias y novedades.

colores de cabello pintado