Seleccionar página

¿Piensas en ir a la peluquería para cambiar tu look pero no sabes qué corte de pelo te quedaría mejor? ¿Te gustaría entender cuáles son los peinados mucho más populares en el actualidad? Al igual que sucede con la moda, donde cada año se utilizan unas determinadas prendas al tiempo que otras pasan al olvido, en el planeta de la belleza sucede exactamente lo mismo. En el caso de tener el pelo bastante fino y poco denso, es mejor que apuestes por un flequillo extralargo y que no te cueles con las capas para que las puntas no se vean demasiado pocas. Las mujeres con cabellos gruesos o rizado asimismo tienen que tener precaución y limitar un tanto las capas. ¿Llevas el pelo cortito y no sabes de qué forma lucirlo en tu boda?

cabello corto en capas lacio 2018

Influencers y celebrities ahora se han sumado a las tendencias del pelo cortito para mujer, apostando por el corte pixie o el corte de pelo bob, sin menospreciar al ovacionado corte mullet. Por eso, el día de hoy recopilamos las mejoresfotos de cortes de pelo corto a capas 2022, para que te inspires con tu nuevo cambio de look. El corte de pelo shaggy es un peinado de estilo setentero que se consigue a base de muchas capas alrededor de la coronilla.

Corte De Pelo Largo Con Ondas

Ella además de esto, lo peina con el recurrente flip side hair, y el resultado no puede ser mucho más inspirador. Con el pelo algo mucho más largo es conveniente llevar a cabo capas por toda la melena. Así el pelo pesa menos y se forman las ondas más de manera fácil. Aquí, quien te corte el pelo, demostrará su maestría con las tijeras.

cabello corto en capas lacio 2018

Si deseas llevarlo largo, pásate al team capas y ondúlalo. No es exactamente lo mismo hacerle un corte a una melena lisa que a una rizada, ni tampoco puedes llevar el mismo look si tienes el cabello muy fino o tu melena es bastante abundante… Por eso, hemos preparado la guía determinante de cortes de pelo según el género de pelo que poseas.

Retorcido: Corto

Es un corte tan único que solo podemos denominarlo como corte Winona en honor a su creadora. «Un \’pixie\’ que ha crecido y en el que prima la textura ondulada y el volumen. Queda excelente en rostros más fino y alargados. Con patilla y volumen a los lados. Y por supuesto se transporta despeinado,» describe María de Salón Cheska. El long bob, en contraste a el resto, se identifica por empezar, por lo menos, bajo la nuca para finiquitar hasta debajo de los hombros dependiendo de cuan larga sea tu melena. En la base, un corte “undercut”, afeitado en los lados con volumen en la parte superior del cráneo. Las longitudes se aplastan con gel y se tiran bien hacia atrás.

cabello corto en capas lacio 2018