Seleccionar página

Este tipo de mechas son perfectas tanto para para rubias como para morenas. El resultado es un pelo entre castaño y rubio obscuro con matices en tonos caramelo. La técnica consiste en utilizar reflejos de luz por todo el pelo para bajar de tonalidad de tu color natural y conseguir un tono más claro y luminoso. Este género de color luce mejor en aquellas personas que tienen la piel mucho más clara. Asimismo, el color chocolate es un tono que resalta de manera positiva en la gran mayoría de las tonalidades de la piel. Por este motivo, es comprensible que esta sea entre los acabados favoritos de los peluqueros con las balayage.

cenizo castaño balayage cabello corto

Las mechas balayage consiguen un efecto considerablemente más natural que las tradicionales. Se encuentran en un término medio entre las mechas de siempre y los reflejos, por el hecho de que te permiteniluminar tu melena sin que las mechas queden demasiado marcadas. Si tienes el pelo obscuro y quieres aclarar tu melena, las mechas caramelo son tu opción mejor. Este verano ya se proclamaron como las mechas más bonitas para morenas y todavía es la opción que mucho más triunfará este otoño/invierno. En relación a qué corte de pelo favorece más las balayage, cabe destacar el corte pixie.

Root Blurring O De Qué Forma Difuminar La Raíz En El Pelo Rubio Para Prolongar Bastante Los Detalles De Color

Dile adiós a las puntas abiertas con estos reparadores fundamentales para tu cabello .

cenizo castaño balayage cabello corto

Para esto, utiliza artículos concretos para mechas, aplícate 2 días por semana una mascarilla capilar y evita todo lo que puedas aplicar de calor directo en tu pelo. Si además de esto le sumamos un corte ‘pixie’ o una media melena y el pelo muy liso, el efecto rejuvenecedor va a ser mucho más visible que un ‘lifting’. La coloración superaclarante aclara entre 3 a 5 tonos sobe la base de partida y en función al tipo de oxidante escogido.

Tinte Dénuée Montibello 5 23 Castaño Claro Irisado Dorado

En estas situaciones siempre y en todo momento se recomienda pre-pigmentar y llevarlo a cabo con ELGON I-LIGHT SHINE 5 MOKA. Aplica con el pelo seco y de manera espléndida a lo largo del cabello y deja en exposición 15 minutos. Espero poder hablar con vosotros y obtener el tinte adecuado y q me lo envieis a casa.

cenizo castaño balayage cabello corto

En melenas planas, parecerá que las mechas son el tono natural de tu pelo. Si es ondulado, dejará ofrecerle mayor movimiento y naturalidad a su apariencia. No olvidemos que los pelos oscuros tienden a endurecer las facciones por lo que la forma perfecta de suavizarlas con las mechas Balayage es aportando el color especialmente, a las partes más cercanas al rostro.

De Qué Manera Elaborar El Pelo Para Las Próximas Fiestas

Pero no hay duda de que cada pelo es diferente y, dependiendo del tuyo, se deberá proseguir una técnica u otra. Por servirnos de un ejemplo, si te hiciste mechas balayage rubias, el retoque deberá ser mucho más recurrente que en el caso de unas mechas balayage en pelo moreno. Los peinados con trenzas son entre las tendencias más populares de las últimas temporadas y, por eso, es un gran acierto si mezclas las balayage con este tipo de look. Con este peinado lograrás dotarle a tu imagen un aire mucho más boho especialmente si optas por looks como trenzas por todo la cabeza, cataratas de trenzas o una corona trenzada.