Seleccionar página

Según fuentes próximas a Medina confirmaron a El Universal que el actor ya fué dado de alta. «Se encuentra realmente bien y cuidado, come sin problemas y está feliz por su reciente nominación al Ariel», ha asegurado. En un vídeo que compartió la gaceta, Juan Pablo enseña un tanto del desarrollo por el que tuvo que pasar tras este problema que enfrentó. “Hay diferentes tipos de amputaciones, y entre más arriba se vuelve mucho más complicada la rehabilitación, y para ese entonces, también el dolor, y tienes que tomar decisiones, y yo decidí vivir, tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna”. “En un inicio, el equipo médico pensó que tenía que ver con una intoxicación. De ahí pasaron tres o 4 días de los que no recuerdo prácticamente nada.

El actor Juan Pablo Medina fué dado de alta del hospital de Localidad de México tras haber sufrido una trombosis que acabó por obligar a los médicos a amputarle una pierna. Esta trombosis afectó al interprete de La vivienda de las flores a principios de agosto y desde entonces continuaba ingresado. Según el actor, la situación con su salud inició mientras que grababa una producción en un hotel y comenzó a sentir un dolor estomacal. Llamaron al médico de la producción, pero, como el mal continuó, Medina pidió que lo llevaran con su padre, quien es doctor. Estuvo por múltiples días hospitalizado hasta que detectaron había sufrido un infarto silencioso.

Juan Pablo Medina se recupera de la amputación acompañado de su novia, la actriz Paula Dávila y su padre, Salvador Medina, que resulta que es médico de profesión. Juan Pablo Medina ha sido famoso por papeles como el de Diego Olvera en la popular serie de Netflix La vivienda de las flores y uno de sus trabajos mucho más recientes es la serie Amarres, la primera producción mexicana para la interfaz de uso contínuo HBO Max. Y es que, para salvarle, los médicos debieron amputarle la pierna y, durante todo este tiempo ha permanecido alejado del foco mediático… Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En este preciso momento el actor estaba grabando una exclusiva serie para Disney, pero semeja que la productora no pudieron esperar a su restauración y ya ha buscado sustituto. El actor que le va a dar el relevo será el español Oscar Jaenada. El intérprete charló de este desarrollo y aseguró que busca gozar de lo que ganó –la vida– y no enfocarse en lo que perdió. En entrevista exclusiva para la gaceta GQ, el actor Juan Pablo Medina reveló cómo fue que llegó al hospital. Esto mientras que estaba en grabaciones de la serie ‘Horario Estelar’. El actor estaba en el rodaje de una serie en el momento en que, de pronto, empezó a sentirse mal y debió ser llevado inmediatamente a un hospital de Localidad de México.

actor juan pablo medina

Debía esperar algunas semanas para descartar el riesgo y, entonces, evaluar el uso de la prótesis. Como se aseguró, Medina está acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Fue en una entrevista exclusiva para GQ donde Medina reveló todo el desarrollo que vivió y de qué manera le salvaron la vida. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. El actor Juan Pablo Medina (\’La vivienda de las flores\’) habría perdido una de sus piernas tras sufrir una… Hasta el momento, no se ha sabido mucho más información oficial sobre su estado de salud general, si bien su representante envió tranquilidad a los fans.

general