Seleccionar página

La industria del cine no es nada simple y el éxito tan pronto viene como se marcha. Una afirmación que bien conoce Brendan Fraser, el actor que enamoró a muchos en los años 90 y 2000 cuando interpretó a George de la Jungla o protagonizóLa momia, y que pese a ser entre los actores más cotizados de la época desapareció de los focos una década después y a lo largo de más de siete años. En los últimos tiempos, el intérprete estuvo tratando recobrar la carrera que perdió entonces, pues cuando por fin estuvo en condiciones de volver a su lugar en Hollywood… No obstante, consiguió renacer y volver a hacerse su sitio, transformándose en un perfil totalmente diferente del de conquistador que tenía hace 20 años. En este momento fijaros en la imagen situada bajo estas líneas; en ella se ve a un actor mucho mayor, con un rostro mucho más abultado que incluso hace que sea muy difícil reconocer sus facciones más especificaciones. Vamos, que gracias a que va a ser el protagonista de lo más reciente de Darren Aronofsky, ha tenido que engordar para dar la vida a un personaje con obesidad mórbida que llegó más allá 272 kilos y que, por cierto, está apoyado en una historia real.

El uso comercial incluye propaganda, marketing, promoción, embalaje, publirreportajes y artículos de consumo o de merchandising. Si sueles ver series cuando viajas o en múltiples unas partes de casa, estas tablets tienen la posibilidad de ser buenas compañeras para el consumo de diversión. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

«Me hizo sentirme enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Como si tuviera una pelota en la garganta. Creía que iba a llorar», explicó Fraser al mismo tiempo que contaba cómoaquel hecho lo transformó en un individuo solitaria, obligándole a retirarse de los focos. El acoso de Berk, su divorcio de Smith y la desaparición de su madre llevaron a Brendan Fraser a una depresión que, combinada con sus problemas de salud y el rechazo que sufrió por la parte de la industria al denunciar el incidente, hicieron que el actor volviera a retirarse de los escenarios. Además, el actor fue nombrado ese año el hombre más guapo de todo el mundo por la gaceta People. Una vez sobre la alfombra roja muchos son los que se han asombrado con el aspecto de Brendan Fraser. Y sucede que su físico nada tiene que ver con ese personaje paródico de Tarzán, en \’George de la jungla\’, con el que se estrellaba con todos los árboles de la selva, o el mítico aventurero Rick O\’Connell, que combatió contra Imhotep, el sumo sacerdote culpado a no morir.

Exactamente el mismo año estrenó otra serie, “Cóndor” , protagonizada por Max Irons. En televisión, y en el año 2015, Brendan estrenó la serie “Texas Rising” . En la comedia “En Pata De Guerra” era un agente inmobiliario que padecía la venganza de unos animales por estimar romper un bosque de Oregón. En “Viaje Al Centro de La Tierra” , película de aventuras rodada en 3-D y basada en una novela de Julio Verne, interpretó al científico Trevor Anderson. En la citada tercera distribución de “La Momia” , el actor de Indiana volvió a encarnar a Rick O’Connell en compañía de Jet Li y Maria Bello. En el año 2001 esta película conoció una secuela llamada “El Regreso De La Momia” .

Se habla del largometraje The Wale comandado por Darren Aronofsky (\’Cisne Negro\’) donde relata la historia de un hombre quiere comer hasta morir. En su recorrido, este protagonista, que permanece recluido a las afueras de Mormon Country, Idaho, tratará de retomar la relación con su hija adolescente. Abra su fichero de imagen en tamaño completo a través de un programa de procesamiento de imágenes.

El actor ha engordado (más) a propósito para protagonizar The Whale , la próxima película de Darren Aronofsky (Madre! y Réquiem por un sueño). Y no, malpensados, no interpreta a la ballena, para eso está el CGI. Evidentemente, no pensamos que Fraser pase por bastante los 100, pero no cabe duda de que este nuevo aspecto va a hacer mucho más creíble el maquillaje y las prótesis que depararán en su encarnación de este hombre con un colosal problema de sobrepeso. Eso sí, una vez finalizado el rodaje más le vale, por salud, ver nuestros 22 trucos para comenzar a adelgazar ya mismo.

Una rápida operación de salvamento se pone en marcha con una juez, un psiquiatra forense recién llegado de América y la locutora. Brendan Fraser no solo ha tenido que lidiar con aquellas ambiciosas producciones que no funcionaron y con visto que el teléfono dejara de sonar, sino también con un cambio físico que a no pasó inadvertido. Instalado en el imaginario cultural noventero como el muy guapo y atlético George de la jungla o Rick de La momia, su nueva presentación al mundo fue impactante para muchos de los que no le habían estado siguiendo de cerca. Y para colmo estaban las comunidades, que compartieron su nuevo aspecto en todos y cada rincón de internet. En este momento la pregunta ya no era «¿Qué fue de Brendan Fraser?» sino «¿Qué demonios le pasó a Brendan Fraser?». En su defensa cabe decir que su próximo papel, una película llamada The Whaley apuntada por el respetado Darren Aronofsky, es el de un hombre con obesidad mórbida, que pesa más de 200 kilos.

Ahora con su salud recuperada y su historia privada zanjada,Brendan Fraser procuró regresar al cine, hasta el momento en que sufrió abusos sexuales por la parte del periodista Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. El actor confesó en 2018, animado por el movimiento #MeToo, que el periodista se aproximó a él durante el verano de 2003 en el hotel Beverly Hills para sujetarle del culo con la mano izquierda y tocarle la perianal con sus dedos. El propioBerk contó el hecho en sus memoriasWith signs and wonders, pero mencionó que solo era una broma. Es verdad que Brendan Fraser tiempo atrás que sufrió una transformación física notable y, de un tiempo a esta parte, ya no luce los músculos y el cuerpo fibrado con el que se dio a saber.

Interpretada por Pierce Brosnan, su hijo Sean, Polly Walker, Ian Hart y William Takaku, reanuda la vida del mítico personaje desarrollado por el escritor inglés Daniel Defoe, en 1719. Un reto para Pierce Brosnan, acostumbrado siempre y en todo momento a realizar de guapo invencible tanto en Remington Steele, la serie de televisión que le dio fama, como en diferentes entregas de James Bond. El primer rencuentro que se hizo viral fue en una entrevista, la primera que concedió el actor en años, emitida en el canal de Youtube BUILD Series. Un aspecto desmejorado, habiendo ganado peso, la voz completamente quebrada, unos movimientos muy incómodos…

actor de george de la selva

Brendan Fraser se encuentra dentro de los más míticos actores de finales de los años 90y principios de los años 2000. Siempre y en todo momento entre papeles de aventurero, como enLa momia o enViaje al centro de la Tierra, y de comedia, como enGeorge de la jungla oAl diablo con el demonio, el actorfue entre los enormes populares de la época, pero se dejó ver mucho más bien poco en los últimos años. Hasta la actualidad, queha reparecido en medio de una clausura del Festival de Cine de Tribeca. Y lo hizo con una imagen que poco (o mucho más bien nada) debe ver con sus viejos personajes como Rick O\’Connell.Brendan Fraser ha pegado un cambio físico tremendoy afirma que es por demandas de guion. Sobre todo cuando nos hemos perdido años de transición y el cambio físico piensa un genuino choque.

Entre tanto, el actor, de 48 años, se convirtió en un sex-symbol y en el año 1998 fue nombrado \’el hombre más guapo de todo el mundo\’ por la revista People. Tras el enorme éxito en taquilla que cosechó la película, Brendan Fraser retomó el género cómico protagonizando películas como \’Buscando a Eva\’, \’Dudley de la montaña\’ , \’Al diablo con el diablo\’ o \’Monkeybone\’ . Fue ese mismo año en el momento en que el actor volvió a dar vida al intrépido O\’Connel en \’El regreso de la momia \’, la exitosa secuela por la que se embolsó nada menos que 12 millones de dólares.

Este actor de Hollywood Brendan Fraser, sorprendió a mucha gente en el momento de llegar a un acontecimiento, con bastante sobrepeso hace unos días, pero su historia asimismo incluye abusos sexuales y algún extraño síndrome. Este viernes, el actor de 52 años se dejó ver en el estreno de la película No Sudden Move, a lo largo del Festival de Cine de Tribeca en la localidad de Novedosa York, y sorprendió a todos por su apariencia. El hasta el momento poco conocido Brendan Fraser («El hombre de California») fue el actor encargado de ponerse en la piel de este paródico Tarzán, con lo que logró de este modo un cierto reconocimiento, que se acabaría de corroborar con «La momia».

Sus acompañantes habituales, Bagheera -la pantera-, Baloo -el oso- y Lobo gris se enfrentan a todos y cada uno de los peligros del ambiente para socorrer al protagonista en el momento en que éste topa con el hombre por vez primera. Partiendo de un razonamiento de Agustín Díaz Yanes, Al límite construye una trama de suspense que cuenta en sus papeles primordiales con Beatrice Dalle, Lydia Bosch y Juanjo Puigcorbé. Elena, que tiene un programa nocturno en la radio, recibe la llamada de un hombre que confiesa ser el creador del asesinato de dos mujeres. Lo peor es que afirma que todavía matará a una mujer más esa noche, aunque da pistas que pueden socorrer a la víctima si se la encuentra en menos de una hora.

misc