Seleccionar página

Sobrevivimos a años en los que combinaciones con hashtag como #honeyrose, #strawaberryblonde o #blondeblush se convirtieron en términos virales que podías soliciar en la peluquería sin el temor a que te miraran con cada rara. Evidentemente, de todas y cada una esas colaboraciones que surgen de la combinación de dos tonalidades, nos quedamos este año con algunas como el bronde o el blorange. Para las pelirrojas, tonalidades como el blorange (pelirrojo más rubio) todavía es una alternativa ganadora, pero a esta tendencia en coloración se le suma el flannel, un tono anaranjado salpicado por mechas mucho más oscuras.

Los tonos morados serán otra de las tendencias de este verano. Podemos elegirlo como un solo color o combinarlo con otro a modo de mechas si no queremos un look bastante atrevido. «Nunca me he sentido más poderosa», ha dicho Andie MacDowell tras revolucionar las gacetas de tendencia al presentarse en el Festival de Cannes dejando atrás su leal castaño y luciendo una espectacular melena rizada gris. No hay dudas que en 2022 van a ser muchas las que se sumen a esta defensa de la naturalidad. De hecho, mucho se charla del gran poder de las tonalidades del pelo para obtener un aspecto u otro, que tienen la posibilidad de ser diametralmente opuestos. Desde un negro que endurezca los rasgos hasta un rubio que aporte suavidad y luz al rostro.

colores de cabello modernos

Como puedes ver, la piel morena y el cabello oscuro resultan una combinación ganadora ante la que existen múltiples opciones para conseguir los looks más sofisticados y de inclinación. A priori, el castaño no se considera un color muy osada en sí; no obstante, la viable subida o bajada de determinadas tonalidades te hará ganar en estilo y en clase. En lugar de apostar por un castaño claro o un castaño más oscuro, siempre puedes entremezclar otros colores con el cobrizo mucho más clásico. Más allá de que los castaños rojizos siempre y en todo momento fueron sinónimo de otoño, también tenemos la posibilidad de estimar una versión más fría con un ligero matiz verdoso. “Me encanta el castaño con base jade, con reflejos verde java como el de las perlas negras de Tahití, en lugar del castaño rojizo, que en ocasiones se come la tez rosada”, enseña Cornwall.

Cortadora De Pelo Para Hombre, Afeitadora Eléctrica Para Cabello Profesional, Discreta, Corte Ajustable, Ergonómico, Dis

“Para las más atrevidas, el colorado fuego también va a ser rompedor la próxima temporada”, afirma Álex Sestelo. Esta tonalidad de pelirrojo sube de intensidad y se acerca a los tonos neón. En mil y un detalles como el maquillaje, complementos, prendas e inclusive el pelo. Es cambiar de año y a todos nos entran ganas de dejar atrás una etapa para abrazar con ilusión un nuevo año y todas sus posibilidades. Y qué mejor forma de comenzar el 2022 que renovando nuestra imagen con un corte de inclinación y uno de los tonos de pelo que ya triunfan.

colores de cabello modernos

Eso sí, siempre amoldando la intensidad del tono y técnica de coloración en función de la piel, el color base y las facciones. Las mechas para morenas en tonos rojizos o castaños son ideales, en tanto que sobre una base obscura tienen la posibilidad de marcar una gran diferencia pero de manera gradual y también iluminar mucho más tu rostro. Ten en cuenta que si escoges apostar por algo un tanto más audaz, siempre y en todo momento puedes cambiar las mechas tradicionales por las mechas californianas o las mechas balayage. Eso sí, antes de decantarte por un color o por otro, el tono de tu piel y tus ojos son una buena pista para ayudar a escoger cuál es el color de pelo que más estimula. Si tienes los ojos verdes, los castaños claros son una buena opción porque el tono de tus ojos parecerá considerablemente más profundo.

Pieles Visibles Rosadas

La compilación de accesorios para el pelo de Parfoisno puede ser más bonita. El long bob es un corte de pelo atemporal y sienta bien a todas las edades. Este look es además indiscutiblemente versátil, pues acepta infinidad de pequeños cambios que lo transforman en un corte completamente distinto. Por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de añadirle flequillo, meterle capas, decantarse por la raya al medio o llevarla al lado.

En este momento sí observemos todos esos tonos inclinación para el cabello 2016, y como no, las mejores opciones de peinados o cortes para cada uno de ellos. «Hablamos de una tonalidad entre el rubio y el pelirrojo que aporta iluminación y lozanía al rostro. Uno de los colores más top del año que se puede llevar asimismo con raíces mucho más oscuras, estilo ‘balayage’ o como más nos agrade», resalta el especialista. Las famosas ahora las utilizan mucho y os van a quedar genial con un tono de cabello rubio obscuro o castaño claro.

colores de cabello modernos

En esta ocasión, el rojo intenso juega con los matices naranjas para crear un efecto súper rompedor y original, solo apto para las mucho más rebeldes. El rubio platino es todo un clásico entre las mujeres más atrevidas y esta primavera vive una segunda juventud. A pesar de ser una tonalidad algo bien difícil de hallar y también una de las que mayor cuidado precisan, el rubio platino resulta súper favorecedor en las melenas cortitas. Entre los tonos pastel elegidos, que de todos modos son muy sutiles, destacan el malva, el rosa o el añil.

Chocolate Lilac

La inclinación del color del cabello proviene de Francia y los peluqueros experimentados tuvieron la técnica de coloración a mano alzada en su repertorio durante mucho tiempo. Kendall Jenner ahora ha refrescado su melena obscura con reflejos de caramelo para 2020, creando un look natural. Los reflejos de caramelo en este momento proponen que tu cabello castaño parece ser besado por el sol. Quizá pienses que todos y cada uno de los colores que se asemejan al rubio son arriesgados para pieles morenas, no obstante, las próximas fotos te demostrarán lo contrario.

La media melena es polivalente porque puedes llevarla rizada, lisa u ondulada y solo necesitas algo de espuma para conseguir un acabado fijado pero lleno de movimiento. Azul-negro fresco se ve realmente bien con muchos peinados, como un bob o rizos claros. Los Geles Permanentes Colovista afirman colores intensos y durables. Los pigmentos fuertes son adecuados para toda clase de cabello y son fáciles de emplear gracias a la tecnología de gel antigoteo. La mascarilla para el precaución del color incluida regenera el pelo después de la coloración y asegura que se sienta estupendamente despacio y retenga su volumen.