Seleccionar página

Observemos en este momento una perfeccionada galería de fotografías que les servirá para seleccionar el mejor corte si tenéis las facciones redondas. Por eso es esencial que, para hacerte un corte de esta forma con flequillo si tienes la cara redonda, que lo poseas liso, manejable y libre de remolinos. Puedes evaluar a sacar un poco el cabello del rostro y comprobarás la clara diferencia que contribuye a tu aspecto el simple hecho de envolver tu rostro con la melena.

caras redondas cortes de cabello para mujer 2021

La actriz lleva un pelo con ondas surferas muy de tendencia, y un flequillo de lado marcado con capas largas y separadas. Si las melenas largas son tu pasión, tampoco deberás renunciar a ellas en tanto que estas las tenemos la posibilidad de amoldar a la manera de nuestro rostro. Un cabello largo lo podemos peinar con ondas poco marcadas ya que no tenemos ganas proporcionar mayor anchura a nuestro rostro. En el caso que desees impulsar tus rasgos y dejar tus carrillos a resplandecer puedes optar por un moño alto. Impide que esté súper tirante porque se te verá demasiado redondita la cara y dejar algún pelillo suelto que caiga con efecto despeinado. “La clave para que sea ultra favorecedor y polivalente es que se deje al descubierto parte de la frente y que se corte con un despacio desfilado que deje los laterales mas largos para afinar las facciones”, dice.

Cara Alargada: Un Corte Con Mucho Volumen

“Este tipo de rostros es muy parecido a los cuadrados, pero con el añadido de que son mucho más alargados. Como lo que pretendemos es acortar, evitaremos las largas melenas lacias y con raya en medio, y las sustituiremos por una extendida melena con ondas y bastante volumen en los laterales”. Aquí tienes nuestra selección de 32 peinados idóneos para mujeres de cara redonda. Estos looks son alcanzables, realistas y te garantizan que te gustarán. Estos cortes de pelo de longitud media para caras gordas son versátiles y divertidos y se pueden llevar con casi cualquier textura de pelo cuando se peinan correctamente.

caras redondas cortes de cabello para mujer 2021

Por ejemplo, si cuentas con el pelo cortito y te dejas algunos mechones más largos que vayan hacia adelante, conseguirás un look considerablemente más estilizado. Lodi apunta el peinado \’medium shag\’ como otra de las grandes tendencias de la próxima temporada. Se trata de un corte desenfadado que triunfó en la década de los setenta y que vuelve de manera fuerte.

Si quieres conseguir un efecto diferente y favorecedor, el mejor es este flequillo. «Lo destacado es crear un flequillo muy marcado, bien con un corte de pelo cortísimo y desenfadado o largo pero con bastante volumen», apunta Marina Morán. Se trata de un corte sobre la línea de la barbilla, con ondas muy suaves para no hacer más volumen. «Llevar el cabello muy desfilado va a ayudar a que el corte se vea mucho más elegante y fresco», apunta Marina Morán.

Tupés – Un peinado que nunca falla para afinar un rostro redondo son los tupés. Al ofrecer volumen en la región superior se consigue alagar visualmente la manera de la cara. Busca la manera alargada – Si tienes la cara redonda, busca peinados que produzcan una forma alargada a tu rostro para compensar.

Los Mejores Cortes De Pelo Para Cara Redonda

La diferencia de este corte de pelo aparece al cortar un flequillo largo que va del centro a un lado, para animar al cabello y darle un poco más de personalidad. Si bien a muchas les entre el pavor por ver el pelo tan corto y crean que así solo hacen que su cabeza se vuelva redonda, están muy equivocadas. Gracia a este género de corte de pelo se logra definir la composición de la cara, resaltando los pómulos. Ir con media melena es algo que tienes que plantearte si quieres ir siempre y en todo momento bien arreglada, a la moda pero en un estilo tradicional. Esta media melena va a necesitar de unos cuidados, pero no serán tantos como llevar una melena larga y es ideal, más que nada, para las que poseemos el pelo fino que se rompe con sencillez. También la vimos con recogidos para eventos de alfombra roja.

Quizá lo que debas tener más en cuenta en cuanto al pelo largo es que es perfecto para las mujeres que lo tienen grueso y que será preciso que le dediques horas si quieres poseerlo bien cuidado. Un estilo capeado y con ondas es perfecto si lo que buscas es ir a la moda y dar una imagen de ti un tanto mucho más agresiva o actualizada. Este es un corte de pelo que va espectacular con todos y cada uno de los colores que le quieras dar pero en especial con los colores negros o los rubio platino.

Uno de los cortes para pelo ondulado y cara redonda mucho más de tendencia en los últimos tiempos es el shaggy. Este entretenido peinado apuesta por las capas y las líneas irregulares, especiales para restar redondez al rostro. Con aires de melena salvaje y look desenfrenado, el shaggy destaca las ondas naturales del cabello. María José y Silvia también afirman que observaremos bastante en las calles el corte \’long bob chopped\’.

Y en el momento en que lo tienes cuadrado, te gustaría –adivina, adivinanza– que fuera de otro modo. Sí, parece que el inconformismo es nuestro estado natural, pero, seriamente, no tiene por qué amargarnos la vida. De hecho, lo que todas y cada una deberíamos llevar a cabo es aprender a sacar partido a eso que disponemos. Atenta al maquillaje – Asimismo el maquillaje es un aspecto esencial para guiarte a conseguir una rostro mucho más alargado. Piensa bien los colores y las formas que das a tu cara con cada pincelada. Contraindicado detrás de las orejas – Impide ubicarte el cabello tras las orejas, ya que eso va a hacer que tu cara se vea mucho más ancha.