Seleccionar página

Aparte de suavizar los rasgos más duros, el tono caramelo dará luz a tu rostro y aportará una expresión muy dulce a tu mirada. ​Si deseas un color de pelo bonito para morenas que logres conjuntar con facilidad, este puede ser tu mejor aliado. Llegamos a un color de pelo para morenas idóneo para mujeres fuertes y atrevidas poseedoras de una personalidad incontenible. El cobre es un reto atrayente por el que muchas mujeres de tez morocha se están decantando; si quieres saber por qué, échale un vistazo a las siguientes imágenes. Para las pieles en invierno, los mejores tonos serán los naturales cálidos para ganar en brillo, pero precaución debemos eludir los amarillos dorados por el hecho de que vamos a perder la luz de la piel y justo estamos buscando eso. Y si estás buscando algo distinto, nada como elegir el otoño para pasarte a un color rosado o “pink”, como el que veis en la imagen de arriba.

color looks de cabello

Esta tonalidad de pelirrojo sube de intensidad y se acerca a los tonos neón. «El \’fire ginger\’ o \’ginger\’ en llamas es una exclusiva versión mucho más audaz que se contrapone a la versión mucho más obscura que también es tendencia. Se puede matizar con reflejos mucho más intensos o sin quitarle capacidad», enseña Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega . Para este 2022 llega un nuevo color que se llama \’expensive brunette\’ que pretende “mover el lujo al pelo con un color multitono profundo y de bajo cuidado, muy juvenil y favorecedor”, explica Eduardo Sánchez. Hablamos de un tono perfecto para los primeros meses del 2022 pues da mucha luminosidad al rostro.

Melena Corta Con Puntas En Azul

«Hablamos de una tonalidad entre el rubio y el pelirrojo que contribuye iluminación y lozanía al rostro. Entre los colores mucho más top del año que se puede conducir asimismo con raíces mucho más oscuras, estilo ‘balayage’ o como más nos agrade», resalta el experto. “En el momento en que llega el otoño y nos apetecen tonos mucho más intensos y complejos, los rubios dorados son un buen punto de inicio”, explica Cornwall, y aconseja evitar los acondicionadores violetas en favor de los dorados, como la mascarilla Blonde Doré de Christophe Robin. “Enmarco la cara en un tono un tanto más claro para que no el color no quede como en bloque. Y para que no quede demasiado evidente, en plan mechas money piece, basta con pintarlas de forma delicada por encima”. Los colores fantasía siguen mostrándonos novedosas facetas en ediciones frías y el azul helado es uno de esos colores con los que ser el centro de todas y cada una de las miradas en los próximos meses. «Los azules con destellos fríos son entre las novedosas coloraciones extremas. Se puede conducir sobre una base platino con un resultado mucho más pastel. También con más intensidad de forma monocolor o con reflejos más oscuros», comenta Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

color looks de cabello

En el caso de que decidas teñir tu cabello, el Palette Natural Rubio Ceniza, el marrón ceniza o el rubio platino son tus colores. Si prefieres una coloración rojiza puedes decantarte por los tonos burdeos o malvas como Palette Natural Violín. Evita el colorado caoba, cobrizo y los matices rubios dorados por el hecho de que estos colores te envejecerán. Eduardo Sánchez sugiere “trabajarlo con mechas en 2 tonos o conjuntar un baño de color con reflejos para dar volumen, movimiento y profundidad al cabello”. Eso sí, antes de decantarte por un color o por otro, el tono de tu piel y tus ojos son una buena pista para contribuir a elegir cuál es el color de pelo que mucho más favorece. Si tienes los ojos verdes, los castaños claros son una aceptable opción por el hecho de que el color de tus ojos parecerá mucho más intenso.

Chocolate

Como puedes ver, la piel morocha y el pelo obscuro resultan una combinación ganadora ante la que hay múltiples opciones para conseguir los looks mucho más complejos y de tendencia. A priori, el castaño no se considera un color muy arriesgada en sí; no obstante, la posible subida o bajada de determinadas tonalidades te hará ganar en estilo y en clase. En lugar de apostar por un castaño claro o un castaño mucho más oscuro, siempre puedes entremezclar otros colores con el marrón mucho más clásico.

color looks de cabello

El color chocolate latte, un tono que combina el color oscuro y los reflejos mucho más claros para lograr enmarcar el rostro y con ello, conseguir iluminar la cara. Colores de pelo para castañas, morenas, rubias, pelirrojas, pelos con canas…, pelo largo, corto, media melena… Se puede adaptar para pelos castaños, morenos, pelirrojos y toda clase de color. Se adapta de forma impecable proporcionando un efecto rejuvenecedor. Las bellas artistas de Hollywood han venido imponiendo esta inclinación versátil para tonos oscuros en las alfombras rojas. Esto quiere decir que resulta ideal aclarar 2 o 3 tonos más que el color de cabello natural.

Colores Para El Pelo Según Tu Piel

Pero sí lograremos restar años al rostro si suavizamos los tonos más oscuros con matices mucho más claros (cobrizos, castaños y dorados) que no tienen por qué alterar por completo el tono general de nuestra melena. La dirección que tome tu nuevo look, es una decisión completamente personal. Para otras, la tónica otoñal es empezar de cero con un tono absolutamente diferente. “Con el otoño cambiamos de armario, y la tez frecuentemente se regresa más pálida, de ahí que la gente frecuenta buscar colores de pelo más cálidos e intensos”, dice Alex Brownsell, cofundador y directivo creativo de Bleach London. Con independencia de lo que te pida el cuerpo, el otoño es la estación de los recientes comienzos, y puestas a mudar, no hace falta ajustarse a reglas ni tendencias fijas. Por eso haya el día de hoy tantas coloraciones fantasía, de puntas bañadas en tonos pastel a neones vibrantes.