Seleccionar página

Si te has agotado del rubio en todas sus variedades, hay una nueva propuesta quetransformará tu look rejuveneciéndolo al instante.Se habla del rubio Spiced gold. El tinte radica enmezclar reflejos dorados con otros de tono cobrizo,usando como base el color natural de tu cabello. También es una alternativa perfecto para las mujeres de pelo castaño que quieren revitalizar su melena.

Para las más atrevidas, este tono evoluciona hacia el golden brown pink a través de matices y aclaraciones rosáceas. «En un caso así, se combina la calidez del marrón con el frío sutil de un tono rosáceo», apunta Sanguino. Conque si ya has tomado la resolución de teñirte o te ha picado el gusanillo del cambio al leer estas líneas, pero todavía no tienes claro qué tono ponerte, ¡despreocúpate!

Pelo De Ojo De Tigre

El castaño claro es uno de los colores de pelo para morenas más demandados del 2022, ya que aporta un aire limpio y juvenil y una tez natural que suavizará tus facciones. Además, es un color muy elegante que puedes ir cambiando según la temporada y los cortes de pelo para morenas que elijas. Conociendo todos estos consejos sobre colores de pelo que rejuvenecen, se puede conseguir un cambio de look que quite varios años de encima. Especialmente, si se combina con un corte de pelo amoldado a cada tipo de cara, de piel y al tono elegido para el pelo. Los tonos cobrizos sientan bien a la mayoría de las pieles y texturas de cabellos, por lo que es uno de los tonos de pelo que rejuvenecen en prácticamente cualquier situación.

colores de cabello para mujeres

Un color de fantasía, entre el chocolate y el lila, como su nombre indica. «Un peinado muy sensual, que contribuye encanto y puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje para un día señalado, desde los mucho más informales en que contamos cenas de empresa hasta la cena de Nochebuena o Nochevieja». Experta en belleza, trabajó en Cosmopolitan hasta 2022 comentando de manicuras, trucos para el pelo y los mejores tratamientos para tu cuerpo. Llevo tiempo empleándolo y al llevar la tecnología Fibre Bond integrada de manera directa en la crema el pelo no se vuelve frágil como con otros superaclarantes. Revela Garnier Color Match, la herramienta virtual con la que lograras mudar el color de tu pelo las veces que quieras.

Rubio Ceniza

Los tonos chocolate oro o claro son un acierto para las mujeres maduras con tez morocha, tal como también lo son las mechas balayage. Para llevar un pelo inigualable, es necesario, además de un óptimo corte, conseguir un color que nos favorezca y sea de tendencia. Y para conseguirlo nada superior que estar atentas a los nuevos tonos de tendencia que van a triunfar este 2022. Te advertimos que va a haber mucha variedad, y que prevalecen los colores naturales con algún toque particular.

colores de cabello para mujeres