Seleccionar página

La persistente rizada puede proveer volumen en la raíz o crear rizos en todo el pelo. Si tienes el pelo sin volumen y deseas dar un giro radical a tu look solicitud con nuestros especialistas. Ellos son profesionales y conocen tus necesidades y las de tu cabello.

como hidratar el cabello después de una base

Todos sabemos que ciertos productos dañan, y mucho, nuestro pelo. Aún de esta manera, optamos por los grandes cambios y entre ellos, tanto los alisados como las permanentes son enormes personajes principales en nuestra vida. De ahí que, hoy vamos a tratar intensamente cómo reparar y proteger el pelo quemado por permanente. Es importante optar por un champú que limpie en hondura, pero que al mismo tiempo sea suave y no irrite el cuero cabelludo, algo sensible tras haberle expuesto al sol, al calor y al agua en verano. En Capilárea hemos lanzado el exfoliante Alfa – Hidroxiácidos 3.2, perfecto para eliminar toxinas, células muertas y terminar con el exceso de grasa del cuero cabelludo. Tanto si has pasado unos días en la playa o en la montaña este verano, es mucho más que posible que el sol, el calor, el viento, el cloro o el salitre hayan pasado factura a tu pelo .

Trucos Para Cuidar El Cabello Con Mechas

Para un mayor aporte de suavidad podemos hacernos con el acondicionador, el aceite humectante, el sérum o la mascarilla de exactamente la misma línea OGX con aceite de coco. Tras el verano el cabello precisa un precaución extra a fin de que recupere la hidratación perdida. Entre sus provecho, una mascarilla te fortalecerá el riego capilar eludiendo su caída y te aportará brillo, sedosidad y volumen, aparte de un alisado especial que acabará con ese encrespamiento tan molesto. Cuando el pelo esté seco se recomienda aplicar un acondicionador sin aclarado que sea aislante, para evitar que el pelo pierda o capte la humedad del ámbito. Son muchas las mujeres que escogen las mechas para conseguir la melena de sus sueños. Pueden hacerlo tanto las rubias, como las morenas, las castañas, etc.

como hidratar el cabello después de una base

Mezcla 1 taza de gel de sábila con 5 medidas de cuchara de aceite de Argán. Tras combinar ambos elementos de forma homogénea, aplícalo en todo tu pelo limpio y húmedo. Conseguir elementos naturales y remedios naturales para tratar su pelo es una opción especial. Los elementos como el aceite de oliva, los huevos, el aguacate, el plátano, la leche cruda, el youghourt, la miel y la mantequilla dan fuerza y ​​humedad a tu cabello. El sol se encuentra dentro de los enemigos del pelo con persistente. No solo lo seca, sino altera su color natural y lo regresa mucho más frágil de lo común.

Tratamientos Capilares

• Utiliza algún trámite para calentar el pelo, por ejemplo una toalla ardiente y húmeda. Déjalo unos 30 minutos, si bien las sugerencias del producto indican que sea el menor tiempo. Tras el tiempo transcurrido, retíralo y espera unos 5 minutos mucho más para que el pelo se enfríe naturalmente. Andrea Combalia señala que en la consistencia y propiedad de hidratación son dispares. «Las máscaras contienen un menor porcentaje de agua en sus fórmulas, lo que las hace mucho más densas y emolientes», cuenta. Si las prisas acechan, como procedimiento de emergencia se puede emplear un champú humectante 2 en 1, que acondiciona, o un acondicionador sin aclarado.

como hidratar el cabello después de una base

Elimina la mascarilla con tu champú habitual y unas gotas de zumo de limón en el enjuague final. Utiliza una batidora para llevar a cabo una pasta fina con el plátano, cuanto más fina sea menos te costará quitártela del pelo después. Luego, mezcla con los aceites esenciales de caléndula y ylang-ylang. Aclara con agua y lava el pelo con un producto reparador hidratante.

Eligeun buen champú específico para el pelo decolorado; por poner un ejemplo, un champú morado. Sus pigmentos violetas no solo limpiarán tu cuero cabelludo de impurezas, asimismo tienen la capacidad de normalizar los tonos amarillos y naranjas no amigables eludiendo la aborrecible oxidación del color. Cuando decoloras el pelo, las cutículas se levantan admitiendo al producto decolorante oxidar la melanina y eliminar el color que existe en el pelo a fin de que puedan aplicarse sobre él nuevos pigmentos de color. Esto es, decoloramos el cabello en el momento en que deseamos pasar de moreno a rubio, pero asimismo en el momento en que nos hacemos unas mechas en tonos fantasía. Pocas cosas son comparables a la capacidad que transmite una melena rizada… cuando está en condiciones, claro.

Pero no tienes que preocuparte, desde Aquarela Peluqueros les vamos a dar los consejos para recuperar el pelo dañado provocado por el exceso de química. Sin duda, cuando charlamos de mascarillas hogareñas para el pelo no pueden faltar el aceite de oliva y el huevo, ya que tienen características súper hidratantes y nutritivas para nuestra melena. Además, podrás elaborar tú mismo el gel de semillas de linaza, con lo que será un producto orgánico. Aquí te mostramos la receta, y ten en cuenta que puedes aplicarlo sobre el pelo rizado como una loción para hacer más simple el peinado o como un acondicionador.