Seleccionar página

Todo ello, gracias al acabado «desdentado» con el que se corta el «jagged bob», gracias a que combina capas en punta y desfilado, que le dan ese aspecto emplumado de inspiración setentera. El «bob» se ha convertido en una fuente insaciable de tendencias en cortes de pelo, hasta el punto de que lucir la media melenita sea convirtió en algo tal como un precepto a cumplir por toda «fashionista» que se precie. Si quieres algo de volumen o movimiento, para tener una melena viva y que puedas mover con solo sacudir un poco la cabeza, entonces precisas capas en tu nuevo corte de pelo Bob. Con las capas consigues que tenga movimiento y, dependiendo de lo largas que sean y lo marcadas que las poseas, se moverán aproximadamente. Pero es obvio que le va a dar un toque de movimiento y una bonita forma.

cortes bob en capas

Ahora, 100 años más tarde, es realmente difícil ir por la calle y no ver este favorecedor corte de pelo. Al igual que la versión tradicional, el «long bob» se corta ligeramente inclinado hacia delante, generando enorme dinamismo en la melena. Además, el hecho de que se corte con las puntas igualadas estimula un mayor volumen en el acabado.

Fotografías De Cortes De Pelo Bob Primavera Verano 2022

Si queremos ofrecerle un aire original y desenfadado a un clásico «bob», nada superior que cortar con largo asimétrico los lados de la melena. Así, uno de los lados quedará más pronunciado, provocando un gran dinamismo en la melena. Tratándose de un corte de pelo que destaca singularmente la línea de la mandíbula (podríamos decir que la señala prácticamente) debe evadirse en rostros con forma de corazón o diamante, tal como cuadrados.

cortes bob en capas

El wolf cut es el corte de pelo que obtenemos al fusionar el corte de pelo shaggy con el corte mullet. Se transporta siempre y en todo momento con flequillo y combina el pelo corto muy capeado en la parte de arriba de la cabeza con capas largas en patillas y nuca. Desde que se realizó viral en TikTok, el wolf cut ha protagonizado nuestros feeds de Instagram como el rey de la melena a capas cortas.

Cortes De Pelo Bob: Blunt Bob

Con en comparación con mantenimiento de este peinado, no necesita de bastante tiempo. Para sostener el largo se aconseja acudir a retocarlo a la peluquería cada 12 semanas precisamente, si bien va a depender de cuan rápido nos crezca el pelo. Las ondas son muy veraniegas y alcanzan un efecto muy llamativo y hot, a la par que romántico. Es normal, que muchas, con ondas naturales no quieran quitarselas por el hecho de que dan mucho juego, además de hallar que se quede despejado y como pesan poco, al cortarse el pelo, las ondas, de forma natural, quedan más marcadas. Aunque no esté a la altura de la mandíbula asimismo podéis llevar el corte bob muy marcado y llevando una melena larga como el de la fotografía de arriba que les enseñamos. Otra forma de mostrar el corte bob es con un corte asimétrico, es decir, no es necesario que llevéis el pelo precisamente igual.

Llámalo de esta manera o llámalo Long Bob, pero este corte es el más destacable aliado para que las melenas largas cambien de aires. La imagen se ve renovada, pero el sacrificio es mínimo, y tampoco implica enormes peligros. Es favorecedor, simple de peinar y, como no transporta capas y su largo queda justo en la base del cuello, no cuesta nada sostenerlo.

Las Fotografías De Cortes De Pelo Bob Primavera Verano 2022 Con Color

Además de que remoza y sienta bien aun a las chicas que tienen poco pelo o pelo fino, entre las ventajas del corte de pelo «jagged bob» es que es rapidísimo de peinar, tanto que no nos marchamos a demorar mucho más de diez minutos. El bob es el nombre que recibió el pelo cortado a la altura de la mandíbula que se puso de tendencia en los años 20 desde el instante en que las enfermeras lo usaran en la Primera Guerra Mundial por cuestiones higiene. A veces, algunas chicas agradecen tener el pelo rizado porque de esta forma no tienen que llevar a cabo ningún tipo de peinado o recogido sino ya les luce por sí mismo. Puede que suene cómodo, pero asimismo es triste que se piense de esta forma, singularmente en el momento en que hay muchos estilos de pelo rizado que tienen la posibilidad de probar. Solo precisan caer a cargo de un experto en el cabello rizado para lograr realizarles el corte de pelo Bob en el pelo rizado perfecto.