Seleccionar página

De plano descártalo si tienes la cara redondo o de pera, en tanto que con este estilo realzarías todavía más el volumen de tus mejillas o de tu mandíbula. El pelo fino agradecerá un corte ligeramente escalado y con los mechones delanteros mucho más cortos para hacer una sensación de sobra volumen. Llévalo liso como la influencer Chiara Ferragni para verte súper estilosa.

corte de pelo recto para mujer

Si te gusta la media melena, un óptimo corte que encontramos es como no, el de estilo bob que de hecho, ha vuelto con mucha fuerza en Primavera Verano 2022 y que es una gran opción la temporada de Primavera Verano 2022. Las reconocidas apuestan por el bob y no solo pues es un corte muy femenino, sino más bien pues es muy fresco y además de esto, podéis combinarlo con otras tendencias como por servirnos de un ejemplo, llevar flequillo. El corte de pelo para aquellas que tengáis el pelo rizado, es asimismo el que les deje poder llevar el pelo corto. Explota esos rizos para mostrar tu pelo del modo mucho más natural, tal y como observamos en la imagen de abajo, donde contamos una especie de tupés ideal para grandes acontecimientos. El pelo de media melena se encuentra dentro de las enormes opciones en el momento en que llega Verano 2021.

Corte De Cabello Recto

De la misma vimos la cara redonda ahora nos centramos en la cara alargada, en ver cuál es el más destacable corte para estar guapas, lo que está claro es que el pelo liso da todavía mucho más la sensación de cara fina y alargada. Por otro lado, el cabello rizado de Verano 2021, propicia que podáis mostrar un estilo desenfadado como el que veis arriba, con un pelo rizado, corto y al que además de esto se le aporta un estilo despeinado muy juvenil. Como ya vimos con el pelo corto, si quieres ver otras alternativas de pelo y peinado para el pelo largo de Verano 2021, te dejamos esta galería de fotografías a continuación. También se llevan bastante las melenas con flequillo, pero si queréis un cambio, podéis seleccionar cortes como este en el que el flequillo cubre solo parte del resto y como no, el corte a capas vuelve a estar presente. Tonos fantasía, aunque 2022 va volviendo con paso relajado pero seguro hacia la sobriedad en los colores, en esta fotografía de María Pedraza a la que asimismo vimos recientemente con un corte de pelo bob extra liso. Tanto si escoges llevar tu pelo largo recto o a capas puedes añadirle un flequillo que te agrade.

corte de pelo recto para mujer

Los pelos planos y lacios son mucho más correctos para este corte porque comunmente este género de pelo necesita un plus de volumen y movimiento, que es justo lo que se logra con las capas. El corte de pelo carré es una melena de plena inclinación, con largo a la altura de la mandíbula, capas enteras y un texturizado suave en las puntas. Esto dejará lucir el pelo cortito y va a ser muy práctico en tu día a día a la hora de peinarte. Como ahora hemos visto con las otras alternativas de cortes para esta temporada, te dejamos otras proposiciones de pelo y peinado esta vez, para el pelo de media melena con esta galería de fotos a continuación. ¿Te apetece un cambio de look pero quieres mantener el largo de tu melena? Anota estos cortes de pelo largo y elige el que mejor se ajuste a tu tipo de cabello.

El Pelo Recto Más Corto

En el post de hoy en Pravela Peluqueros nos gustaría dirigirnos a nuestras lectoras con rostro de forma redonda. Y sucede que amoldar tu estilo a las líneas y marcaciones faciales es tan esencial como que el tono de tu melena mezcle con tu tono de piel. Para éste corte las trenzas solo quedan bien si se hacen en la parte superior dejando suelto lo demás; y deben estar bien peinaditas. Gracias a la rectitud del corte, el espesor de cabello y el poco largo, no quedará muy bien usar ese “estilo descuidado veraniego”, de mechones sueltos o trenzas desechas, conque mejor evítalos. Mas que estilos, podemos charlar de longitudes, en tanto que el corte carré no tiene más ciencia que llevar a cabo una sola línea recta con todas las puntas del pelo a la altura que quieras. Mientras más corto lo lleves mejor, y si tu pelo es liso, los flequillos te van a venir de maravilla.

corte de pelo recto para mujer

Eva Ruiz, directiva técnica de Maison Eduardo Sánchez apuesta por degradar levemente las puntas y hacer una buena distribución de capas y volúmenes. Esto se puede realizar en cualquier largo, si bien sí es verdad que cuanto mucho más extendida sea la melena, mucho más pesa y menos volumen tiene. Además, es atrayente apostar por los reflejos sobre una base oscura por el hecho de que ayudan a crear relieves en la superficie del pelo. Si tienes el pelo largo y no deseas córtatelo por el hecho de que las medias melenas te semejan una opción poco versátil, te equivocas. Aquí te dejamos un look con ondas que nos encanta. ¿Te atreves con un corte de pelo cortísimo y con flequillo?

Otra alternativa es la de poder mostrar el pelo largo con rizos lo más natural posible. Esta clase de pelo se ve siempre con mucho volumen pero si dejas que los rizos queden totalmente naturales, conseguirás una de las melenas «top» para Primavera Verano 2022. Asimismo puedes escoger el corte recto que te hemos señalado previamente y escoger las ondas, para darle un estilo que sea algo mucho más desenfadado. Un tipo de corte que ha llevado en más de una ocasión la modelo y celebrity, Kendall Jenner. Por otro lado, debemos hablar también de lo bien que queda un corte de pelo largo con estilo recto, si además de esto se le añade unas mechas «balayage» que son en este momento tendencia. Así, podréis mostrar un estilo moderno y elegante que les servirá para crear un efecto degradado en vuestro pelo cuyo resultado es espectacular.