Seleccionar página

Las francesas son especialistas en mostrar estilazo y tú no serás menos. Aunque visualmente parezca un corte recto es algo cóncavo, sutilmente más corto en la nuca y más largo en la parte delantera. La manera más óptima de peinarlo es liso o natural secado al aire con una suave onda. Veían como al instante, este corte de pelo tan versátil y favorecedor les quitaba años de encima de pronto y además, podían continuar peinándolo de mil formas.Las trenzas, los pequeños moños, las ondas… todos están tolerados. Se trata de un corte de cara muy versátil a la hora de escoger peinado.

corte de cabello cóncavo

Antes de acudir a la peluquería a soliciar un corte «bob» tómate tu tiempo para dar con el género de corte que más te puede beneficiar. Si prefieres ponerte a cargo del estilista para tomar la resolución, al menos te recomendamos llevar visibles las opciones y comprender cuáles son tus opciones para no precipitarte y hacer más simple el entendimiento mutuo. Sí, la versión más extendida del \’bob\’ asimismo marcha para caras redondita s.

Las Pioneras Del Corte De Pelo Bob

Si tienes poco pelo o la textura lisa, el corte bob puede añadir inocencia a tu estilo. De esta forma debería quedarte el especial corte bob recto, dejando liberada la nuca y sin peldaños indeseados. También tenemos la posibilidad de decantarse por un «bob» asimétrico para un rostro cuadrado, siempre que respetemos el largo deseable que favorezca la sensación de alargamiento de las facciones. Además, podemos elegir llevar un flequillo largo, mejor si está peinado hacia un lado, porque agregará líneas angulosas a esta clase de rostro que se caracteriza por las facciones suaves. En exactamente la misma línea , la artista Jennifer López apostó por un elegante «bob» largo, sobre los hombros, también peinado con un estilo liso inigualable.

corte de cabello cóncavo

Aún así, como en su forma tiende a predominar la verticalidad, le benefician más que nada los cortes «bob» justo bajo la barbilla, ya sean rectos, invertidos o asimétricos. Si preferimos no dejar la melena tan corta, tenemos la posibilidad de decantarse por un «long bob» por encima de los hombros, una alternativa perfecta al pelo largo para compensar la verticalidad de este tipo de rostro. Si bien, en un caso así, lo que se aconseja es dejar flequillo también.

Prenda de corte de pelo para peluquería según la reivindicación a caracterizada por el hecho de que los contrapesos se disponen de forma simétrica respecto de un eje longitudinal de la prenda . Esta revisión del clásico corte bob muestra un pelo mucho más corto hacia la parte posterior de la cabeza convirtiéndose en un look mucho más elegante y moderno. La parte de atrás de este corte asimétrico tiene secciones con textura que son suficientemente cortas como para lucir el cuello. El flequillo y el pelo cerca de la cara se presentan mas largos. Si algo hubiera que destacar de este corte bob cóncavo es su lado derecho.

Corte Bob Asimétrico Para Rostro Cuadrados

La artista deja a la luz sus raíces más oscuras y con enorme volumen y rizos desenfadados logra un auténtico lookazo para las mucho más atrevidas. Con flequillo de lado y alisado, este peinado puede ofrecer una sobriedad impecable y un toque femenino de lo más atrayente. Por último, en cuestión de capas, otra manera de llevarlas es que sean capas despuntadas, así llevaréis un look mucho más juvenil y alocado. Tenéis que lucir los rizos tan lindos que tenéis, en el momento en que tenéis el peinado lo mejor es que elevéis los rizos como en la fotografía a fin de que se vean considerablemente más. A las chicas morenas os planteamos que les deis unos reflejos o mechas grises para que nuestros pelo sea mucho más original.

corte de cabello cóncavo

Si te encanta el look «recién levantada de la cama» estás de suerte por el hecho de que este corte te lo deja. Olvídate del peine y trabaja el pelo con tus dedos estirando las puntas hacia fuera y hacia diferentes direcciones para hacer movimiento. La it girl por excelencia ha demostrado en numerosas oportunidades la variedad de opciones que proporciona este género de corte. Aquí aparece con flequillo estilo cortina despeinado y ondas, dando lugar a un resultado inigualable.

Como la bailarina profesional de bailes de salón Irene Castle o las bellas actrices Ina Claire y Clara Bow. Probablemente su nombre no os afirme nada, pero Louise una actriz estadounidense que llegó a convertirse en uno de los semblantes mucho más famosos del cine mudo, más que nada durante la segunda mitad de la década de los años 20. Eran artistas, mujeres admiradas, avanzadas para su temporada.