Seleccionar página

Esto se puede hallar escalando la melena, con unas ondas deshechas y un ligero capeado en la parte baja de la melena, moldeando las puntas hacia dentro u optando por un flequillo largo o a la altura de las cejas. El día de hoy, en el blog de Pravela Peluqueros vamos a hablar de un tema que les interesará singularmente a nuestras lectoras que tienen la cara ovalada o alargada, que géneros de cortes de pelo son mucho más favorecedores para ellas. Y sucede que cada forma de rostro tiene un corte de pelo que por lo general nos queda mejor. El cabello al final de cuenta enmarca nuestra cara y llevar un corte de pelo que combine con ella contribuye a vernos más favorecidas y brillantes. El pelo corto también estimula a los semblantes alargados, siempre que no sea muy corto y tenga volumen en los lados con capas largas, flequillo largo, nuca y patillas largas, aportando de este modo la textura y el volumen que este tipo de rostros necesitan.

corte de pelo mujer cara alargada

Con ello, lograréis que tu rosto se vea mucho más armonioso y conque no parezca tan alargado. Sí, es verdad que su capacidad para prolongar visualmente el cuello, resalta la línea vertical de los rostros alargados, pero hay una forma de cortarla. Sí, con un maxiflequillo que tape toda la frente y dibuje un trazo horizontal sobre los ojos. Carlos Fernández, estilista de Franck Provost, lo describe como “un corte recto sin capas, con un largo ideal justo a la altura de la mandíbula y con un acabado redondeado”, asegura. Para los semblantes alargados se recomienda sobre la línea de la mandíbula. El wavy shaggy “es cualquier corte de pelo en el que las capas cobren importancia.

Cortes De Pelo Para Cara Alargada: Fotos De Los Más Destacados Looks

El truco está en escalar ligeramente la melena en la parte media, puesto que de esa manera conseguiremos mucho más volumen en esa región. Otro consejo es secar el pelo boca abajo para despegar las raíces, y moldear las puntas levemente hacia dentro. Recuerda que el pelo increíblemente liso no estimula a este tipo de rostros. Si tienes la cara alargado te sienta bien cualquier género de flequillo pero lo ideal es buscar la estabilidad, por eso, lo destacado son los flequillos rectos a la altura de las cejas, jamás mucho más cortos. Para este tipo de rostros de mandíbulas pronunciadas y frentes extensas, Daniel Marín nos recomienda cortes que traten de suavizar las líneas por medio de texturas, ondulaciones o capas en cortes medianos o largos. El especialista añade que en este género de semblantes debemos evitar las melenas XXL llanas, puesto que alargarán aún más la cara.

corte de pelo mujer cara alargada

«Varios de los peores errores de mi vida han sido cortes de pelo», dijo una vez Jim Morrison. Sabemos bien que ofrecer con el corte que querrías llevar siempre no es para nada simple. El efecto ondulado hace ganar protagonismo al pelo en el conjunto de tu imagen y generalmente se asocia con un carácter desenfadado y maleable, con lo que es una increíble opción si identificas estos rasgos con tu personalidad. Corte de pelo con los mechos delanteros más cortos para una cara cuadrada. No hay inconveniente pero las chicas con la cara más gordita tienen que procurar que sea asimétrico. Además de ser refrescante (tanto en el sentido físico como a que siempre es bonito ver a una mujer con un corte impresionante), es sencillo de peinar y no requiere de varios cuidados o mantenimiento.

¿qué Corte De Pelo Te Hace Ver Mucho Más Joven?

Para las personas de cara alargada se recomiendan cortes que den más anchura al rostro. De este modo evitamos vernos desaliñadas y disimulamos un tanto la extensión de nuestro rostro. Además de esto, la idea es progresar nuestra imagen con un look innovador, acorde con la temporada que se avecina. Ahora, si piensas que tu cara es redonda, mejor echa un ojo a estoscortes de Pelo para Cara Redonda 2019. Elija el corte que escoja, hay ciertas técnicas y consejos que, si se sigan, favorecerán a las mujeres con cara alargada dando el volumen al pelo que necesitan. El long bob, por debajo de la mandíbula, mucho más largo por la región delantera, y mucho más corto por detrás.

corte de pelo mujer cara alargada

Al ser semblantes angulosos, nada como las ondas, que suavizan bastante. «Llevarla a un lado resulta siempre mejor que la raya central, que acentúa la severidad de los aspectos», advierte Eduardo Sánchez. Sus rasgos armónicos aceptan cualquier género de peinado, según nos explica Marina Morán, peluquera y directiva de Naturalmente Spa Per Capelli Reus. «Lo único que hay que tomar en consideración es que, para sostener la estabilidad y la distinción de las facciones, si se desea lucir un pelo cortito, es conveniente escapar de los crepados y tupés exagerados», apunta. Al final, puedes decantarse por unpeinado asimétrico, que ganó una enorme popularidad en los últimos tiempos. El corte asimétrico es uno de los que mucho más personalidad y seguridad aporta.