Seleccionar página

Si quieres descubrir cuáles son los más destacados cortes de pelo para la cara alargada, no te pierdas este producto de unComo. Este es un corte que se caracteriza por llevar el pelo hasta los hombros, de modo que no ya no es una media melena larga, que podéis aprovechar en el caso de tener un rostro alargado de forma que las facciones se vean más redondas. Si haces además de esto como la actriz Alexa Chung, y le añades unas ondas, tu rostro ya no se va a ver tan alargado como es costumbre. Los cortes de media melena son tendencia entre los cortes de pelo para mujer 2022, pero además de esto podéis aprovechar una melena midi para lograr que vuestras facciones no se vean tan alargadas. De hecho, el corte perfecto para vosotras será uno como el que luce la actriz Jennifer Lewis en la fotografía.

corte de cabello para cara larga de mujer

Si disfrutas el pelo largo y liso, debes procurar llevarlo ligeramente escalado para que la melena tenga mucho más movimiento. Piensa que en estos casos el volumen es primordial, ya queel pelo pegado a la cara no estimula en absoluto a un rostro alargado. Llevar la raya en medio te puede ayudar a que el rostro se vea mucho más simétrico, especialmente si dejas que caiga algo de cabello en la sien/frente. Lo que más resalta en esta clase de rostro es la mandíbula, algo que se puede suavizar con un óptimo corte de pelo. Es conveniente apostar por una melena midi y desfilar los mechones más próximos a la cara para dulcificar las facciones.

Cortes De Pelo Liso Para Cara Alargada Primavera Verano 2022

Te proponemos un corte de pelo con puntas desfiladas para ofrecerle movimiento al pelo, sobre todo si apuestas por un largo que exceda los hombros. Aunque este corte de pelo y este género de cara admitan un peinado pulimentado, a nosotras nos gusta el aspecto desenfadado que dan las ondas y que fortalecen todavía mucho más el movimiento. Un flequillo de lado es de los mejores corte de pelo cara alargada que puedes hacer tanto en melena extendida como corta, por el hecho de que tiene una cantidad enorme de posibilidades. Al estar de lado, disimula la longitud de las facciones de la cara alargada. Si tú también tienes la cara alargada y estás aún dudando qué tipo de corte deseas hacerte para un pequeño cambio o para un look totalmente renovado, seguramente estos cortes y estos peinados para caras alargadas te van a encantar.

corte de cabello para cara larga de mujer

Pero esto no quiere decir que tengas que despedirte de tu larga melena. Cortando algunos mechones cerca de la cara o llevando el flequillo hasta las cejas o mucho más abajo tu aspecto mejorará, puedes peinarlos hacia dentro con un secador o rizarlos aportando de esta manera redondez a tu cara. En este sentido, os recomendamos que apostéis por una melena a capas o asimismo podéis escoger haceros unas cuantas ondas. Un género de peinado inclinación que estimula mucho a aquellas que tengáis el rostro alargado, ya que la atención se va a ir de manera directa hacia las ondas. Para aquellas que tenéis ganas de un cambio de pelo pero no les atreváis con un corte demasiado radical, podéis intentar cambiar sutilmente tu estilo de melena larga y de esta manera disimular las facciones alargadas.

Cortes De Pelo Para Caras Alargadas Que Sientan Espectacular

El wavy shaggy “es cualquier corte de pelo en el que las capas cobren importancia. Es super polivalente, ya que lo puedes adaptar a tu gusto dejándolo más largo, más corto, con capas más marcadas…”, enseña Alberto Sanguino, creativo de Llongueras. De esta manera, se trata de un corte que se puede adaptar a rostros alargados. Como comentamos, las ondas son muy naturales y llegan a ser muy interesantes y sexys si se sacan con el corte de pelo conveniente.

corte de cabello para cara larga de mujer

Por eso, es tan esencial para el especialista entender sobre visagismo, conocer cuáles son las distintas variaciones de cara y qué peinados se acoplan mejor a cada una, tanto en mujeres como en hombres. Este Bob largo con flequillo lateral nos asiste a crear líneas diagonales, tal y como si de un punto de fuga se trataran. Éstas conducirán la vista hacia los lados, en lugar de invitarnos a ver de arriba a abajo. Busca siempre y en todo momento estos cortes que no prosiguen un único sendero lineal.

En este caso, el corte de pelo«bob» corto sería una opción idónea, no solo pues es un estilo de inclinación, sino pues es un largo que compensa realmente bien los rostros con forma alargada. Como mencionábamos al principio, para atenuar una cara alargada, los cortes de pelo corto para cara alargada son siempre y en todo momento las opciones más recomendables. No obstante, no todas las mujeres desean abandonar una extendida melena. En el caso de que desees mostrar pelo largo, puedes dotarlo de protagonismo. Así pues, el efecto ondulado le proporciona volumen y feminidad a tu imagen. Un estilo muy natural que puede resultar también dulce a la par que muy elegante, aparte de tener un cuidado muy sencillo.

Otros Trucos Para Beneficiar Los Semblantes Alargados

Sin embargo, con los tonos más claros pasará justo lo opuesto. Los castaños claros o los rubios dorados, por servirnos de un ejemplo, endulzan los aspectos y rejuvenecen tu rostro. El corte de pelo que más te favorece según la forma de tu cara. Si en lugar de llevarlo liso y recto deseas dar algo de vida a tu pelo, no hay ningún inconveniente. Opta por ondas de inspiración retro (tipo años 40) eintenta hacértelas con las tenacillas en dirección contraria a la cara.

Pídele a tu estilista que deje las secciones frontales justo al nivel de los pómulos para dar la impresión de una manera más ancha y simétrica. Sí, es cierto que su aptitud para alargar visualmente el cuello, enfatiza la línea vertical de los semblantes alargados, pero hay una manera de cortarla. Sí, con un maxiflequillo que tape toda la frente y dibuje un trazo horizontal sobre los ojos.

El experto añade que en esta clase de semblantes debemos eludir las melenas XXL lisas, puesto que alargarán aún mucho más la cara. «Mi recomendación primordial para esta clase de rostro es el corte ‘swag’, mucho más largo que el ‘bob’, con capas largas, ondas deshechas y flequillo», señala Eduardo Sánchez, directivo de Maison Eduardo Sánchez. Hemos preguntado a varios expertos en pelo cuáles son los mejores cortes de pelo para cada género de rostro (alargado, redondo, cuadrado…) y este fué su veredicto. Además, en función de tus rasgos faciales, habrán cortes de pelo y peinados que mejor te quedarán.