Seleccionar página

Si jamás has llevado puntas de este modo o las que se conocen como mechas californianas, llega el momento de que comiences a pensar en ello. Un óptimo corte de pelo puede diferenciarse entre sentirte rejuvenecida o que te echen encima bastantes años de más. La edad no es ni mucho menos lo más importante, pero siempre y en todo momento está bien ayudarte de trucos de peluquería para tener un aspecto juvenil y poder hacer en oposición al paso del tiempo. Es posible que el peinado que hace 20 años te quedaba estupendo en este momento lo sientes desacompasado u obsoleto. Por eso, es esencial estar al día de las tendencias para sentirte segura y bonita cada día.

corte de cabello mujer 2021

Después, hay que medir la distancia que hay entre los dos elementos. Si es igual o inferior a 5,7 centímetros, el rostro es perfecto para un corte bob. Inspírate en la década de los 70 en tanto que según Raquel Saiz de Salón Blue, “ese aspecto desenvuelto, desfilado y con movimiento de la década los 70 se mantiene». Olvídate de las planchas y luce \’pelazo\’.

Bob Midi

Entre los cortes más favorecedores tendrías el bob medio o largo, ondulado o liso, con o sin flequillo; eso sí, en el caso de seleccionar flequillo, el más favorecedor es el del costado. Si además de esto optas por una raya en el lateral y melena levemente desfilada favoreces esa verticalidad. Las capas dotan al cabello de movimiento pero tienes que eludir aquellas que sean muy cortas.

corte de cabello mujer 2021

Si deseamos mantenernos siempre jóvenes, no tenemos mucho más que proseguir el ejemplo de nuestras actrices favoritas de Hollywood. Estas mujeres son el modelo a continuar si queremos sacar el máximo provecho a nuestra visita a la peluquería, puesto que siempre van a la última y nos dan ideas que siempre podemos ajustar. Los tonos plateados se han abierto hueco tanto entre jóvenes como entre las menos jóvenes. El pelo largo embellece a la mujer porque siempre y en todo momento se ha concebido la melena como símbolo de feminidad.

Corte De Pelo A La Altura De Los Hombros

Con los años aparecen las canas, sin embargo merced a las mechas o los tintes puedes lograr looks actuales y favorecedores. ¿Te has dado cuenta como conforme ganan en edad muchas actrices son mucho más rubias? No es raro, ya que las canas son mucho más simples de disimular en pelos claros que si llevas un color negro azabache.

corte de cabello mujer 2021

Ahora lo estamos viendo con las primeras celebrities que han comenzado el año poniéndose a cargo de sus estilistas para un cambio de look. Este 2021 el flequillo, en sus ediciones, será el rey absoluto de los cortes de pelo. Aunque también el bob va a continuar entre los más demandados, como ya viene siendo ya hace varias temporadas. Como bien hemos comentado y como sabrás, hay un momento en la vida en que el pelo se cae un poco y es por esa razón que las mujeres deciden empezar a cortar su pelo y dejar atrás esas melenas largas que utilizaban de sobra jóvenes. Aún de este modo, las causas para mudar de look y lograr que el cabello se vea diferente son muy diversos y frecuentemente tienen que ver con varias cuestiones y no sólo con el hecho de verse mayor, sino con las propias ganas de mudar de estilo. Unos buenos rizos establecidos son homónimo de un pelo cuidado y eso, por sí, ya trasmite juventud y vitalidad.

Un ejemplo que ya triunfa y asegura entrar pisando fuerte en 2022 es el de los bobs italianos o blunt bobs, de solo una línea, tipo casco, «idóneos para cabellos finos por el hecho de que dan sensación de volumen», anima María Baras de Cheska . Aunque según Sestelo, los flequillos mini, cortados sobre las cejas, vuelven a cotizar al alza. Si bien en las últimas temporadas han seguido manteniéndose fuertes, el próximo otoño se despiden pues llegan tonos más llamativos como los rojizos, en sus versiones. Asimismo llegan nuevos tiempos para el famoso rubio arena, un color multitono, abundante en matices que combina los ceniza y los dorados creando un bonito juego de luces y sombras que añade dimensión.

El 2021 ha sido probablemente el año con más nombres de cortes de pelo de la historia, lo que permitió clasificar todos los estilismos que se nos han antojado. ¿El pronóstico para este 2022 es la cordura o mucho más bien la continuidad? Cada temporada la moda cambia; y con ella, las prendas y complementos que se llevan en cada instante. Determinados peinados, coloraciones capilares, tratamientos y estilos se transforman en los mucho más demandados todos los años y nosotras, seguidoras de todas las tendencias, no nos tenemos la posibilidad de resistir a probarlos. El próximo 2022, por ejemplo, va a ser sin duda el año de los flequillos. Necesita escasos detalles y es muy fácil y veloz de retirar completamente si no acaba de seducir”, apunta Rogelaine Tomé da Costa, fundadora del salón Rogelaine.