Seleccionar página

Otro color que no puede faltar esta temporada son los tonos grises, más en concreto los grises perlas con algunos reflejos en tonos rosas tornasolados. Los colores gris perla son idóneas para el verano, destacando mucho más las pieles bronceadas y proporcionando mayor personalidad tanto al corte como al peinado. También en su versión con pelo ondulado y flequillo hacia el frente, que le da un aire mucho más rockero y desenfadado. La actriz suele elegir de forma frecuente por cortes arriesgados, y en esta ocasión, tras llevar su ovacionado mullet, optó por un corte shag muy marcado y con flequillo desfilado.

corte de pelo shaggy 2021

Las tendencias de tendencia y hermosura han cambiado en el último año El 2020 ha pasado factura y las inclinaciones que dictan las pautas a continuar se han acomodado permitiéndonos que el confort y la relajación se apoderen de nuestros estilismos. Alexa Chung siempre llevó distintas versiones de este corte. Y es que el shag siempre ha estado entre nosotras de una u otra forma.

Long Bob Chopped

Gracias a las capas, y si además la peinas con ondas, verás como tu pelo consigue un volumen hermoso. Te garantizamos 2 ejemplos diferentes del corte Morrison ahora, pero antes, decir que si tu pelo tiende al encrespamiento, con este look shaggy lograras sostener el frizz a raya sin inconvenientes. Si quieres descubrir más Cortes de pelo para el pelo encrespado, échale una ojeada a este otro producto de unCOMO. Esta es la opción que aconsejamos a las chicas con mucho pelo, que no buscan volumen pero están enamoradas del Shaggy.

El corte de peloshaggycon flequillo es tan versátil que sólo debes tener claras tus facciones en el momento de asistir a la peluquería. Una vez que sobre tu melena hayan pasado las tijeras, te olvidarás para toda la vida de secar, peinar y también invertir tiempo en tu estilismo capilar. Elshaggy es el corte de pelo mucho más cómodo y esta primavera vino para solucionarnos la vida. Entre los beneficios de este corte de pelo, está el de favorecer los rasgos demasiado suaves, sin la necesidad de recortar demasiado. El pelo cortado al estilo shaggy bob es idóneo para las mujeres de pelo lacio, porque este tipo de melena tienen el problema de que la cabellera semeja muerta, está sin vida y ningún peinado se mantiene. De ahí que, recortar la melena con muchos capas es la solución para darle movimiento y jugar con los volúmenes.

Long Bob Con Capas Invisibles

Si tu cabello es abultado y ondulado, puedes hallar un acabado salvaje con solo hidratar las puntas y ahuecar las raíces. Si tienes el pelo liso puedes secar el pelo al aire y terminar con un toque de plancha en algunos mechones. Las melenas rizadas también se atreven con este corte, y sucede que resultan ser las que mucho más se tienen la posibilidad de favorecer del estilo ‘shaggy’. La gente con el pelo rizado, suelen tener las capas casi obligatorias para domesticar sus rizos, e inclusive mezclan este corte, con otra de las tendencias del año en curso, el flequillo desenfadado, logrando un estilo atrevido con mucho movimiento. Así lo demandan las últimas selecciones de las celebrities que se apuntaron a lucir la melena \’shag\’, un estilo de peinado que parece distintas cortes propios de los años setenteros que se combinan con aires noventeros.

corte de pelo shaggy 2021