Seleccionar página

Se trata de un corte de pelo cuadrado a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo. Como la mayoría de los cortes de pelo, el bob chop toma de base al tradicional bob, pero la diferencia reside en que el acabado del clásico corte de pelo de Lady Di es más desenfadado, desfilado y despeinado. Los cortes de pelo corto con flequillo son también tendencia entre los cortes para mujer en primavera verano 2022, logrando elegir entre el flequillo largo o el flequillo corto.

cortes bob corto 2020

Pero en el momento en que nos arriesgamos merece la pena por el hecho de que si de algo no hay dudas es de que en el momento en que llegue a tu vida el bob, lo hará para siempre. He aquí una selección de fotos de inspiración, cortesía de las milanesas, para que escojas tu corte bob perfecto. No usaremos flequillos rectos, sino nos peinaremos con la raya hacia un lado exactamente la misma el flequillo. Como opción que causa un gran efecto será permitir que caiga mechones sueltos delanteros, hacia el rostro. También está muy de tendencia el doble color de cabello, en el sentido de que puedes elegir llevar las raíces vistas y el resto del pelo con un contraste muy marcado o menos, todo es dependiente del género de mechas/tinte y coloración que hayas escogido. Además, si aún no os semeja un cambio suficiente para tu look, no perdáis la oportunidad de haceros un cambio de coloración, así sea con un baño de color o con tinte, pudiendo optar también por unas mechas balayage que están tan de moda.

Bob Graduado

Se crea una forma cuadrada con el flequillo, también cuadrado y recio. Si tienes poca cantidad de cabello, apuesta por un bob, le dará considerablemente más vida a tu pelo. Alisado perfectamente, flequillo incluido, asimismo resulta de lo más atrayente para un cambio de look. Con la una parte del rostro algo mucho más extendida que la de la nuca y flequillo.

cortes bob corto 2020

Y si ambas medidas no sobrepasan estos 5,7 cm, estás lista para un buen corte de pelo cortito como un bob, incluso ¡para un pixie! Es buen truco para comprender además si tienes un rostro alargado o redondo. El jagged bob, que no es más que un bob desfilado, juega a hacer picos en los mechones, simulando el efecto trasquilón pero con un resultado muy complejo. Este juego de mechones consigue que el corte de pelo tenga mucho movimiento y la melena se vea considerablemente más ligera y, consecuentemente, con mucho más volumen. Los semblantes redondos o en forma de corazón, les sienta genial un corte de pelo bob mucho más largo, con algo de volumen a los lados de la cara.

#cortes De Pelo

Los pómulos también suelen estar bien marcados, logrando la estabilidad entre los pómulos y el resto de la cara. Indudablemente será la manera de rostro a quien mejor le queda cualquier corte de pelo. Pero unas ondas mucho más alocadas y sueltas para el corte bob también puede quedaros genial ya que os da volumen al cabello. Un concepto para que llevar el corte bob de una manera mucho más original es dándole volumen. En la imagen podéis ver que es en la una parte de atrás donde se le da volumen al cabello y queda muy bien.

Pero la realidad es que se adapta a toda clase de melenas y semblantes. Otro de los cortes de pelo cortito que rejuvenecen es este peinado consistente en aclarar la región superior de la cabeza a través de varias capas de distintas longitudes cortas, dando la sensación de volumen pero sin la necesidad de renunciar a tu media melena. Sin duda es un estilo perfecto para aquellas mujeres que deseen lucir el pelo cortito pero sosteniendo las opciones de peinado. Y sucede que en el corte de pelo a tazón podemos jugar con el flequillo, optar entre llevarlo ligeramente despeinado, peinado hacia un lado, liso impecable, hacia atrás con fijador, etcétera.

Lucy Liu Se Pasa A La Media Melena Y Le Copia El Corte De Pelo A Julia Roberts Para Otoño

Sirve tanto para hombres para mujeres, y es solo capaz para atrevidas por el hecho de que no todo el planeta da el paso. No obstante, deja flexibilidad de movimientos y poder llevar peinados diferentes con un solo corte. Más que nada a las mujeres con cabello liso y que tengan el rostro ovalado o alargado. No resulta aconsejable para la gente con la cara redondeada o con forma de corazón, en tanto que solo lograría acentuar esos aspectos, incrementando en demasía el volumen de la parte de arriba de la cabeza. El falso bob es un peinado sumamente cómodo, que no requiere elevado trabajo y lo mejor de todo, es sinónimo de elegancia, glamour y sofisticación.