Seleccionar página

“Tras un largo invierno en el hogar, la gente está buscando un look fresco y ‘mucho más ligero’, y el pixie es una forma fabulosa de liberarse del pelo dañado y iniciar la temporada con novedades”. Como era de esperar, hay una razón por la que el pixie es inclinación. Los comienzos del siglo XIX, los años 20, 50 y 60 fueron grandes periodos de cambios y también indecisión. En 2021, aún en medio de una pandemia, con tensiones sociales y de otra índole en el mundo entero, no resulta sorprendente que muchas personas estén recobrando su sensación de control reivindicando su identidad mediante su pelo. En este sentido, el pixie de hoy en día ha acabado representando el tipo de independencia que la gente transporta mucho más de un año anhelando, tras pasarse todo este tiempo trabajando desde casa, sin ver a sus amigos y desplazándose lo mínimo. “Un cambio radical como el de pasar del pelo largo al corto, desprendiéndote de esta forma de las viejas costumbres, se siente algo muy novedoso y emocionante”, dice Angelo.

corte de pelo pixie 2020

Comunmente, en este estilo, el corte por el que muchas mujeres apuestan es asimétrico, llevando parte del cabello con capas más largas y otras que se sostienen cortitas, para potenciar el efecto. O también para un corte de pelo algo más largo, se puede decantarse por un estilo subido como observamos en esta otra imagen y que es un género de corte ideal en la situacion de tener las facciones de tu rostro muy redondeadas. Aunque logre parecer lo contrario, el pixie favorece a todas las mujeres. Otra iniciativa de pelo corto en el que el importancia lo recibe el flequillo, es esta que contamos abajo.

El Efecto Mojado Es Idóneo Para Citas Especiales

Para terminar alguna propuesta de corte de pelo pixie en el que el color es asimismo personaje principal. Por ejemplo, un pelo cortito pixie de lado, liso y con algo de flequillo en el que resalta el color rosa. Y si te decantas por un corte de pelo pixie que sea muy corto, nada como elegir un corte como el que observamos a continuación. El cabello central se sube y se peina con cera de modo que nos quedará todo en punta, mientras los lados y la parte posterior se muestra totalmente rasurada.

corte de pelo pixie 2020

Mucho más largo por enfrente y puede ir escalonado por detrás, es fácil de peinar y capaz para pelos llanos, ondulados y rizados. Las puntas caen hacia delante con ligereza y movimiento y puedes peinarlas en cualquier dirección. Entendemos a la perfección que el calor tiene la culpa de que estés intentando encontrar cortes de pelo bien cortos y TENDENCIA como ida. Aunque, de todos modos esperamos que ese no sea el único fundamento.

Corte De Pelo Pixie Con Pelo Teñido Primavera Verano 2022

Además de esto, este corte sirve también para aquellas de vosotras que tengáis el pelo rizado o asimismo ondulado. Obvia la media melena, el corte bob o los \’long bob\’ y corta sin temor. El corte de pelo pixie con flequillo es tendencia así como acabamos de ver, pero asimismo lo es el llevarlo con un estilo asimétrico para lograr de esta manera un «look» que se vea moderno y más que nada, rejuvenecedor. El wolf cut es el corte de pelo que obtenemos al fusionar el corte de pelo shaggy con el corte mullet. Se lleva siempre con flequillo y combina el pelo corto muy capeado en la parte de arriba de la cabeza con capas largas en patillas y nuca.

Este corte es perfecto sobre todo para las que tienen el pelo muy lacio y fino por el hecho de que deja un mayor volumen. Si no te atreves con el bob más cortito pero tampoco deseas una melena XXL, ¡esta es tu opción! Puedes llevarlo al ras de los hombros con las puntas rectas, luciendo tus rizos como una curly girl , a capas o con flequillo. Pregunta a tu peluquera o peluquero de confianza qué género de corte sienta mejor a tu pelo y forma de cara.

“Hoy día, nuestras ideas con respecto al género están despejando el sendero para todos esos cortes de pelo que pueden ser tan masculinos o femeninos como quiera la persona que lo lleva”. A finales de los 90 y comienzos de los 2000, el pixie ya había pasado a ser mucho más bien una declaración de individualidad y una celebración de la belleza opción alternativa, más que una cuestión de rebeldía respecto al género. Ejemplos de esto son Toni Braxton, Halle Berry, Monica y T-Boz de TLC.

corte de pelo pixie 2020

O nos tenemos la posibilidad de decantar también por llevar un pixie subido, pero no de una forma tan radical como hemos visto previamente. La apuesta aquí es la de peinar el cabello de forma que nos quede como si lo lleváramos peinado hacia atrás. De esta manera, se consigue un estilo algo mucho más tradicional, pero sin perder ese encanto moderno que al fin y al cabo tiene siempre el pixie.

La artista de 34 años, Katy Perry, pasó de llevar un corte pixie rubio platino de elegancia cotidiana a ultra encanto al llevar un estilo más largo en la parte delantera para la alfombra roja. Samira Wiley (31 años) transporta el corte pixie mucho más corto por los laterales, aportando mucha elegancia a su estilo. Si aún no estás lista para un pixie al completo, prueba a copiar el estilo de Charlize Theron y peina las partes largas de tu corte pixie dando volumen y textura.