Seleccionar página

Si quieres ver muchos más cortes de pelo de estilo Bob, entonces, no te pierdas la próxima galería de fotografías, por el hecho de que conseguirás hacerte un concepto de cuál es el corte Bob más adecuado para ti. Una idea a fin de que llevar el corte bob de una manera más original es dándole volumen. En la imagen podéis ver que es en la parte de atrás donde se le da volumen al pelo y queda realmente bien. El corte bob clásico por excelencia es el que no transporta capas, esta marcado el corte pero sin ellas.

cortes de cabello bob corto para mujer

Y recuerda que en la mayoría de cortes de pelo para mujer, sobre todo esos mucho más cortos, se resaltan nuestros aspectos faciales, con lo que explota para potenciar tus ojos y labios con un buen maquillaje. Menos extremista que el clásico bob, este corte de pelo contribuye lozanía y movimiento a la melena y ayuda a lucir un estilo capilar muy desenfadado. Pensado para ofrecerle dinamismo a la melena, el corte de pelo bob desestructurado es ideal para las mujeres que desean apostar por una melena corta y evitar el efecto casco. Esta clase de cortes de pelo resultan muy favorecedores para mujeres con la cara redondo pero levemente ovalado.

El Bob Carré, El Corte De Pelo Para Mujeres De Rostro Redondo

El cabello pelirojo encendido es una máxima de la juventud, por el hecho de que siempre y en todo momento contribuye a crear estilos que te quitan edad, seas como seas y emplees el corte que emplees. En este caso, observamos un pixie con flequillo corto que es también bastante cómodo para todos los que no soportan no poder ver bien por culpa del peinado. La melena color chocolate es idónea para las morenas naturales. No es un color bastante obscuro, lo que no endurece las facciones y además de esto, permite peinados juveniles como este, con raya al costado y un flequillo largo que cae sobre el párpado para hacer un efecto muy dulce en la cara. Con las puntas para afuera en la caída se crea un efecto muy moderno.

cortes de cabello bob corto para mujer

Los bobs cortos prosiguen siendo uno de los peinados cortos mucho más populares entre las chicas. Los peinados cortos bob para mujeres con cabello fino tienen la posibilidad de resultar muy suaves y interesantes con ligeras ondas retorcidas que agregan volumen a los lados. Si tu estilo es más audaz que bonito, esta temporada hay nuevos y también pasmantes peinados cortos para mujeres.

Cortes De Pelo Bob Atemporales Y Modernos Para Mujeres

Ella apuesta por un corte bob que suele llevar con la raya al medio y en ocasiones lo transporta listo como podemos ver en la fotografía de abajo y otras veces lo lleva con ondas surferas. Si últimamente se te está pasando bastante por la cabeza esta idea, es hora de hacerla situación. Los cortes de pelo cortito son polivalentes, cómodos, están en plena tendencia y permiten multitud de divertidas variantes. Con un secador, una plancha de pelo y algún producto de acabado puedes pasar de un Bob desenfadado y suelto a uno mucho más fancy, perfecto para lucir en ocasiones en que te apetezca producir un poquito más tu look. La versión más actualizada (y la más audaz) del corte de este estilo de pelo lleva por nombre ‘slice bob’, un corto con cierto toque masculino.

cortes de cabello bob corto para mujer

Se trata de un corte totalmente asimétrico, con la nuca mucho más rebajada y en forma de V. La parte de arriba de la cabeza y la parte delantera tienen la característica de ser más larga. Un corte que para esta Primavera Verano 2022se lleva despeinado, pero no de cualquier forma sino más bien lo que podemos llamar un despeinado perfecto. Esta vez, la sueca Zara Larsson lo transporta bajo el hombro, texturizado, peinado hacia atrás y a capas no muy marcadas. Sí, el corte ochentero mucho más arriesgado que nunca creíamos que volvería ha retornado por la puerta grande.

Galería De Fotos De Cortes De Pelo Corto Primavera Verano 2022

Un corte bob ondulado, rubio gélido y asimétrico queda de lo mucho más nórdico. O, para mostrar un flequillo a los dos lados o un flequillo colgando de la frente. También se puede hacer un corte a la francesa en la frente para conseguir un aspecto mucho más bonito y moderno.