Seleccionar página

No hay año en el que el corte bob no sea el corte de pelo preferido en las pasarelas. «También sugiero el «beveled bob», con base cuadrada que va de corto a largo, esto es biselado, y cuya parte mucho más corta va desde donde empieza la nuca, alargándose ligeramente a medida que llega hacia la parte frontal. Y el «layered bob», una suerte de «beveled» pero con capas y más desestructurado. Estimula bastante a las caras finas y ovaladas aunque no lo sugiero en un rostro muy redondo o de cuello ancho», señala el peluquero.

cortes de cabello bob 2021

El corte bob asimétrico tiene la característica de ser más largo por una parte que por el otro, creando así la asimetría. Un óptimo corte de pelo puede diferenciarse entre sentirte rejuvenecida o que te echen encima bastantes años de sobra. La edad no es ni mucho menos lo más importante, pero siempre y en todo momento está bien guiarte de trucos de peluquería para tener un aspecto juvenil y lograr realizar frente al paso del tiempo. Puede que el peinado que hace 20 años te quedaba estupendo en este momento lo sientes desacompasado u obsoleto. Por eso, es importante estar al día de las tendencias para sentirte segura y bonita cada día. Para terminar de persuadirnos, desde l’Oreal Paris afirman que el blunt bob favorece a todos las clases de rostro y de pelo.

Corte Con Flequillo Estilo Sesentero

Si nunca has utilizado un champú sin sulfatos apreciarás la diferencia desde el primer día. Si tu deseo es restar volumen al pelo para sostenerlo bajo control, este es tu corte. Al tomar bastante proporción de la melena para el capeado y el flequillo, nos encontramos aliviándola, y al mismo tiempo, la dotamos de dinamismo y movimiento. Si tus facciones son excesivamente redondeadas, te ayudará a definirlas y hacer un rostro con mucho más personalidad, gracias a sus formas cortantes.

Por otra parte, nos podemos decantar asimismo por un corte bob asimétrico como el que observamos ahora que es completa y radicalmente distinto a todo cuanto solemos ver. De este modo, podéis escoger un corte bob en el que la parte de atrás es más extendida que entre los lados de la parte delantera. Un estilo fresco y muy juvenil para lograr renovar el corte bob. Tampoco es imprescindible tener un cabello absolutamente liso para lucir este género de corte bob. El pelo rizado aporta más textura y naturalidad que en el fondo, es de lo que se habla.

Ondas Largas

Sedososiempre tiene una ventaja sobre el pelo retorcido, en especial en el momento en que se alisa. Los lados se sostienen distinguidos aquí con una textura limpia, aparte del corte francés en la frente solo hace que este sea un look muy cuadrado. En general, ese tinte rubio refulgente con el corte francés corto hace que las cosas sean muy limpias y modernas.

cortes de cabello bob 2021