Seleccionar página

Un consejo si eres hombre y buscas un peinado bonito, es que trates bien a tu pelo con un champú sin sulfatos y sin tóxicos. Los champús tradicionales incluyen sulfatos, parabenos y siliconas que provocan irritación en el cuero cabelludo y hacen que el pelo se asfixie. Un champú que nos atrae bastante y que no es nada caro es la marca de españa Dalire. Sus artículos son sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas y sin tóxicos y te dejan tener el pelo sano y fuerte, dejando que recupere su equilibrio natural y que consigas un peinado y corte de pelo estupendo. La raya al lado, al estilo de los ‘50, también vuelve a despuntar en las tendencias de cortes de pelo para hombre.

Los flequillos añaden definición y forma a la cara y son populares entre los hombres que tienen una frente alta o una manera de cara triangular. Los peinados con flequillos cortos son una excelente opción, puesto que son la versión de menor mantenimiento de este popular corte de pelo para hombres. Controla los enredos, disminuye el tiempo de peinado y mantenlo corto con este otro corte de pelo para hombres. Aquí, la textura (que se consigue fácilmente con la mejor mousse para el cabello ) es la clave. Utiliza tu cabello desordenado para ese ‘look de recién salido de la cama’ o peínalo hacia atrás para una vibra refinada.

Cortes De Pelo Largo 2021 Para Hombres

Descubre el flequillo despuntado y en qué tipo de cara es mucho más aconsejable.

cortes cabello largo hombre 2021

Es una apuesta segura el combinar esta clase de melena con barbas frondosas de estilo hipster. Este combinación es una de las principales tendencias de la temporada. El estilo César, que como su nombre nos indica nos traslada a la temporada del emperador Julio César, es para todos aquellos que les agrada llevar el pelo corto.

Las 6 Mejores Apps De Peinados Para Hombre Que He Probado Con Mi Chico

Los cortes de pelo rizado para hombre, quedan mejor cuando tienen largo extra arriba. En el momento en que dejas una chispa mas de pelo en la parte de arriba, le das la oportunidad al rizo de formarse entero y como puedes ver, el acabado es un look muy casual sin perder la identidad del rizo. El corte recto es un tradicional para hombres que llevan el pelo largo. Un corte de pelo largo recto se puede posicionar a cualquier altura y si bien frecuenta quedar mas bonito cuando se hace sobre pelo liso o ondulado, se puede llevar a cabo también con una melena de rizos o bucles.

cortes cabello largo hombre 2021

Por otra parte, el pelo ondulado con los lados rebajados, como vimos hasta la fecha es asimismo una alternativa acertada para aquellos de vosotros que tenéis el pelo ondulado. Un estilo que ya se convirtió en recurrente pero que se mantiene como inclinación. El estilo Spiky consiste en levantar el pelo de arriba aprovechando cada mechón en una dirección concreta. Para sostener esta audaz imagen a lo largo del día no vas a poder olvidar la utilización de geles o fijadores para el pelo. Asimismo se puede apostar por un tupé con raya pero con la parte superior sutilmente levantada.