Seleccionar página

Con esto les estamos diciendo que no vais a requerir tanta laca y si algo de fijación para saber cómo peinar nuestros rizos, pero vamos que podéis lucirlo tan bien como se ve en esta otra imagen. Si buscas dar volumen extra a tu pelo rizado, el mejor corte por que el puedes apostar es por uno con capas. De esta manera potenciarás tus rizos y lucirás una melena mucho más bonita, con más volumen y personalidad. Puedes llevar tu melena con la raya en medio o aun atreverte con el flequillo. Sabemos que los cabellos rizados son mucho más difíciles de conducir, sin embargo un corte de pelo rizado que no les va a proveer ningún inconveniente es el corte Bob. Un corte que se ha convertido en indispensable tanto para pelo liso como rizado.

cortes cortos cabello chino

Llevar flequillo necesita de un mayor mantenimiento y pasar frecuentemente por tu estilista habitual, pero le dará un giro total a tu melena. Dakota Johnson es otra de nuestras actrices preferidas que se ha sumado a la tendencia del pelo rizado y con flequillo. En este caso luce una melena sobre los hombros de corte recto, un corte muy favorecedor si tienes una cara pequeña. El flequillo desfilado y largo queda excelente para esta clase de corte ya que proporciona equilibrio al peinado. Otro corte afín en el que estilo «lob» está presente es este que les exponemos, con un corte que provoca que los rizos logren llevarse completamente naturales, marcando volumen pero sin que tu cabeza parezca bastante despeinada.

Después Del Corte: De Qué Forma Sostenerlo

Según el maquillaje que vayamos a usar, tenemos la posibilidad de utilizar un peinado con mas o con menos rizos. Pero como veis, asimismo podéis llevar a cabo lo contrario y llevar la frente abierta, sin pelos que nos estorben. Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía. El degradado con flequillo para hombre que no deja indiferente.

cortes cortos cabello chino

Los rizos marcados y más que nada los afros, van a estar mucho más de moda que jamás. Otra alternativa perfecta para darle un plus de movimiento a tu pelo.Las puntas desfiladas son una opción impecable si no deseas apostar por unas capas. Este corte despeinado es idóneo para pelos lisos y finos porque contribuye bastante volumen. Déjalo con volumen y con flequillo, para aportar volumen y enmarcar el rostro. Deja tus bucles al natural, peinando todo tu pelo hacia atrás y dejando que caigan a ambos lados del rostro. Deja unos cuantos mechones sueltos cerca de la cara para un look desenfadado.

Flequillo Largo + Capas = Shaggy

El tono de color en un negro azulado o verdoso suma además de esto para que el corte tenga considerablemente más estilo. De este modo, podéis seleccionar esta otra propuesta en la que vuestro corte cuenta con mucho más cantidad de pelo a los lados, y la parte arriba sutilmente vaciada. La especialista de Oculto Hair evitaría «el corte fade, que va casi al cero en los laterales. Lo eliminaría de mi lista de cortes en cabello rizado, ya que al no tener nada de volumen en los laterales puede extender mucho el rostro». Si bien tengas el pelo rizado, puedes dejar que el flequillo caiga sobre la frente.

cortes cortos cabello chino

Es preferible dejar que los rizos marquen su sendero y que vosotros los intentéis peinar sin marcarlos demasiado. Además si rebajas los lados siempre se va a ver tal y como si llevaras los rizos mucho más controlados. Prueba además a cortarlos un tanto y a estirarlos y verás como puedes llevarlos como en la foto de arriba.

Lo bueno es que puedes combinar champú y acondicionador sin tóxico y eso se nota a la hora de ver el resultado en el pelo. Lo bueno en temas de estética relacionada con los peinados y el pelo, es que hay muchas posibilidades y opciones dependiendo del gusto de cada una. Los tonos rojizos y el pelo rizado es una combinación ganadora, sin dudas. Puedes lograr que parte del rizado pase por enfrente de nuestra frente, si deseas llevar la cara mas tapado.