Proteger tu pelo es esencial para lucir una melena extendida, suave e inigualable, esto se origina por que tienes que mantener distanciado el frizz y tener el máximo brillo. Para tener siempre a mano los aerosoles iluminadores y fijadores que arreglan las cerraduras desorganizadas para un estilo especial. En primer lugar, es esencial tener una rápida descamación tanto en la parte frontal como en la trasera que le dé volumen y cree varias capas en el pelo. Así mismo, lograras jugar con el movimiento para determinar los rasgos faciales mucho más importantes y potenciarlos al máximo. El erizo logra dar asimetría e impulso para ello da caras redondas así como ovaladas, aparte de tener un rico mechón que da un giro hacia afuera el efecto va a ser aún más hermoso.

cara redonda cortes de cabello para mujeres

En los cortes de pelo ondulado y cara redonda, la asimetría busca jugar con los contrastes de líneas y volúmenes que rompan la inclinación del rostro y los mechones a las redondeces. La base un corte asimétrico es dividir el pelo en 2 mitades y dotarlo de longitudes diferentes. También, puedes optar por llevar parte de la cabeza extremadamente corta o rapada, para hallar un contraste total. Otra posibilidad es aclarar ambos laterales y dejar tus rizos solo en la parte de arriba para dotar de mayor verticalidad al rostro. Uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda en este primavera verano 2022 es el corte de pelo largo asimétrico y ligeramente desfilado. Un corte de pelo de hoy y lleno de movimiento que va a ser perfecto para afinar unas facciones redondas, al que se le puede sumar como vemos arriba, un flequillo.

Cortes De Pelo Largo Para Cara Redonda Primavera Verano 2022

Tupés – Un peinado que jamás falla para afinar un rostro redondo son los tupés. Al ofrecer volumen en la zona superior se consigue alagar visualmente la manera de la cara. Los rizos suaves y bien perfilados tienen la capacidad de editar cualquier clase de cara, no solamente si tienes mejillas redondas. No obstante, trata de evitar los rizos muy tiesos, escoge unas ondas románticas. Desde el primer momento que vimos la melena XXL de Blanca Suárez, no paramos de meditar en ese pelo.

cara redonda cortes de cabello para mujeres

La cantante y actriz Selena Gomez también se encuentra dentro de las celebrities con la cara redondo que más partido sabe sacar a la manera de su cara. Un día la observamos mostrándose a un acto con una trenza a un lado, con el pelo de arriba con volumen y algún cabello suelto le queda genial pues le estiliza el rostro. En el momento en que elige el corte bob al tener el cabello con volumen y hacia enfrente se le ve la cara mucho más afilida. Si eres una incondicional del flequillo largo, esta alternativa deberás tenerla presente. Hablamos de un Pixie corto con flequillo largo y ondulado a un lado.

#3: Ondas Largas

Para la cara redonda, lo ideal es respetar este volumen arriba o llevar el flequillo mucho más bien largo para hallar ese efecto afinado en la cara. El resultado es una melena extendida tradicional, con aires sesenteros, que luce por su distinción y su sutil movimiento. Igual que hay cortes de pelo concretos para cabellos gruesos, hay otros que te tienen la posibilidad de afinar el rostro y las facciones.

cara redonda cortes de cabello para mujeres

El Carrè bien cortado y estructurado en la base del rostro es capaz de dar incluso las caras más redondeadas. El secreto es dejar el frente más largo con filetes en el pómulo que logran explicarlo y llevarlo a cabo prominente y hot. Pelo rizado, mejor largo – Si tienes el pelo rizado, déjatelo largo para suavizar el rizo y no marcar mucho tu cara.

Cortes De Pelo Con Flequillo Para Cara Redonda Primavera Verano 2022

Resalta las distintas capas con tonos claros y el mechón del costado da volumen y definición. El corte asimismo es muy práctico y manipulable, solo un pase de la plancha para que quede especial hasta la próxima lavada. El corte corto con un bonito pliegue ondulado y animado queda en especial bien en los semblantes redondos, disimula la forma de forma única y además de esto da el volumen conveniente. Este corte se recomienda para todos los que tienen poco pelo o es delgado, será más fácil de peinar y tendrá un resultado inigualable en cualquier ocasión. Si la parte frontal es más extendida que la posterior, adelgazar la cara será aún más simple. El look ondulado es fácil de replicar en el hogar con una plancha de diámetro medio, sólo unos minutos para conseguir el estilo adecuado para cada ocasión, una línea de spray fijador y el resultado será perfecto durante días.

Christina Ricci, Mila Kunis, Kirsten Dunst, Miley Cirus, Selena Gómez, Ana de Armas, Chenoa… todas y cada una ellas son mujeres con la “cara redonda y gordita”, como afirmas tú, y no pasa nada. Transcurrido un tiempo han aprendido a sacarse partido y en el momento en que las observamos lo último en lo que pensamos es en que tienen la cara redonda. Como ves, tener la cara redonda no disminuye las posibilidades de tu look, ni mucho menos. Simplemente hay que utilizar el sentido común y entender que hay un par de cosas que no te convienen. Completarlo con un extenso flequillo ladeado, que rompa el óvalo facial. Entendemos que si no estás acostumbrada a ella y siempre la has llevado en el centro, te costará acostumbrarte.