Seleccionar página

O nos podemos decantar por un corte de pelo rizado, con algo de flequillo largo para conseguir no solo disimular las facciones, sino más bien para conseguir un estilo de peinado «afro» que se llevará mucho en 2020. Por otro lado, podéis decantaros por una media melena bob que tenga un tanto más de volumen en la parte baja así como observamos en este corte que luce la actriz Vanessa Hudgens. La opción de que el volumen se centre en la parte baja de nuestro peinado, provocará que la atención se vaya hacia esa parte del peinado y las facciones redonda se disimulen mejor. A esta altura, ahora sabéis que el flequillo, sobre todo el de lado, es el fuerte primordial de este corte de pelo y, por supuesto, para esta clase de semblantes. Además si el volumen lo focalizas en la parte de detrás, en la coronilla te ayudará a alargar la cara y afinar los rasgos faciales. La cantante y actriz Selena Gomez asimismo se encuentra dentro de las celebrities con la cara redondo que más partido sabe sacar a la forma de su cara.

corte de cabello para mujer corto cara redonda

Se trata de un Pixie corto con flequillo largo y ondulado a un lado. Como podemos observar en la imagen, el efecto es total, un peinado y un corte que no solo te hará estar a la moda de lo que se va a llevar en Primavera Verano 2022. Al llevar el flequillo largo peinado hacia un lado nuestra imagen se convierte obteniendo los resultados que tanto buscamos, un rostro más alargado y menos ancho.

Flequillo Y Pelo Largo Cara Redonda

Las caras ovaladas no acostumbran a tener problemas a la hora de inclinarse por un género de corte de pelo, en tanto que, prácticamente, le favorecen todos. Te planteamos un corte de pelo con puntas desfiladas para ofrecerle movimiento al pelo, sobre todo si apuestas por un largo que exceda los hombros. Aunque este corte de pelo y este tipo de cara admitan un peinado pulimentado, nos gusta el aspecto desenfadado que dan las ondas y que fortalecen todavía más el movimiento.

Como ya vimos con el cabello corto, si deseas ver otras opciones de pelo y peinado para el pelo largo de Verano 2021, te dejamos esta galería de fotos a continuación. Por favor, si deseáis mostrar un óptimo corte de pelo necesitáis un cabello sano. Dejad de usar champú tradicional con sulfatos y tóxicos que destruye el pelo y también irrita el cuero cabelludo.

Cortes De Pelo Media Melena Para Cara Redonda Primavera Verano 2022

Afortunadamente viste estas imágenes y seguramente, ya tengas en mente un nuevo corte de pelo. Este es uno de los cortes de cabello que mucho más benefician a un rostro redondo.Volumen en la zona alta, siempre sobre las sienes, flequillo ladeado y descansando el pelo sobre las mejillas. Si aprendes a jugar bien tus cartas creando volúmenes donde tu rostro lo necesita, acertarás siempre. Este corte es preferible llevarlo con ondas muy suaves o, en caso contrario, corres el peligro de redondearlo de nuevo.

corte de cabello para mujer corto cara redonda