Seleccionar página

O podemos escoger asimismo llevar el corte “messy bob” por el que han apostado muchas reconocidas a lo largo del 2019 y que va a ser una de las considerables tendencias para el 2022. Un género de corte bob que se caracteriza además de esto por contar con un rápido efecto despeinado o de “recién levantada” que como decimos, es inclinación. El pixie es corto en la parte posterior de la cabeza y largo en el área de la coronilla. En 2022 volverá a resaltar el popular corte pixie , corte ahora popular en 2021. El corte pixie se caracteriza por una melena cortísima y con flequillo que realza el contorno del rostro. Aquellas mujeres que eligen este peinado precisamente no tienen miedo de ser atrevidas y llamar la atención sobre sí mismas.

La cantante y actriz Selena Gomez también pertence a las celebrities con la cara redondo que más partido sabe sacar a la manera de su cara. Un día la observamos apareciendo a un acto con una trenza a un lado, con el pelo de arriba con volumen y algún cabello suelto le queda excelente por el hecho de que le estiliza el rostro. En el momento en que elige el corte bob al tener el pelo con volumen y hacia enfrente se le ve la cara más afilida. Las ondas suaves o las llamadas ondas surferas van a ser las que mejor sienten a un rostro redondo.

Flequillo Despuntado

Comenzaremos la onda bajo nuestras mejillas y crearemos algo de volumen en la parte frontal, donde se nos abre la raya del pelo. O tenemos la posibilidad de decantarnos también por los cortes de pelo cortito que sea rizado, apostando además por un estilo que sea natural y también inspirado en cierto modo por el pelo “afro”. En esta otra imagen que veis arriba, podemos consultar un corte pixie en el que el pelo se deja sutilmente mucho más larga y se peina de lado. Semeja simple a primera vista, pero entonces te percatas de que prosigues viendo y viendo. Un estilo de pixie tan profundo es siempre y en todo momento la decisión adecuada cuando queremos cortarnos el pelo pero sin arriesgar bastante.

cortes de cabello corto para mujer 2021 cara redonda

Este género de corte es idóneo para aquellas que deseéis disimular realmente las facciones redondas. Si además añades unas ondas, o unas mechas en un tono claro, lograrás un efecto en el que la atención se centrará toda en su peinado o corte de pelo. En esta otra propuesta que os mostramos ahora, se apuesta también por un corte de pelo corto de estilo bob a capas. Que es otra solución en el momento en que deseamos cortarnos el pelo pero no nos encontramos muy seguras completamente de liberarnos de una larga melena. Considera que bastante gente a pesasr de verse atraídas por los cortes de pelo cortos para mujeres creen que tener el cabello corto es algo bastante arriesgado.

El Mullet Corto: Una Tendencia Que Viene De Los Años Ochenta

El flequillo recto va a ser el foco de atención de todas las miradas y la multitud dejará de mirar los rasgos de la cara. Por otra parte, si apuestas por el cabello corto, como ahora hemos visto antes, os sugiero esta clase de corte como el que os muestro en la fotografía. Si os fijáis el lado izquierdo es más corto que el derecho, y esa asimetría que tiene el pelo, hace que la cara se vea mucho más estilizado y sin que quede tan enmarcado en su «redondez» natural. Para las mujeres con el rostro ovalado y la cara bastante alargada, lo mejor va a ser procurar acortarla con tu corte de pelo lo máximo viable. Para lograrlo, tienes que hacer justo lo contrario que harías en el caso anterior.

cortes de cabello corto para mujer 2021 cara redonda

Eso sí, cortar las puntas creando muchas capas, pero sin enormes saltos entre unas y otras. En el caso de que tengas el cuello corto, una gran idea es decantarse por un corte de pelo cortito que te va a ayudar a delinear mejor tus facciones y hallar estilizar tu cuello de una forma bien elegante. Pero para ofrecer en el clavo, lo destacado es que hagas como haceJennifer Lawrence, es decir, opta por un corte que es tipo pixie pero con un flequillo asimétrico que consigue reducir la redondez de tu rostro. Las caras ovaladas no suelen tener problemas a la hora de decantarse por un tipo de corte de pelo, ya que, prácticamente, le favorecen todos.

Cortes De Pelo De Jennifer Lawrence Para Cara Redonda

Solo debes peinártelo a un lado, a fin de que se definan considerablemente más y se vea la facilidad de este corte de pelo. Se puede conseguir rizando el pelo con grandes tirabuzones que caen desde la parte mucho más alta. Con un toque despeinado, este pelo corto y rizado es muy favorecedor y además de esto muy femenino. Puedes darle un toque mucho más informal, recogiéndolo de manera aleatoria.

Es versátil y nos permite lucir un pelo más sano y bonito de cara a este otoño. Mujeres icónicas como Audrey Hepburn o Madonna ya se sumaron a este muy elegante peinado. Para todas y cada una de las amantes del pelo largo, Montero adelanta que el look compuesto por flequillo y melena capeada será el combo ganador. «Las puntas se llevarán muy desfiladas y con efecto pluma», precisa. Se habla del corte perfecto para las mujeres que quieren mudar de look manteniendo la longitud del pelo. Por otra parte, también te puedes decantar por los llamados “cortes clásicos”, marcados más que nada por las rayas peinadas hacia el lado.