Seleccionar página

Esto también es cierto tratándose de las reconocidas «it girls», las chicas actualmente, las que llenan las gacetas de moda y cotilleos, las que a cualquiera le agradaría imitar. De los mejores cortes de pelo para una cara larga y ovalada es un estilo ondulado largo peinado hacia un lado. Al permitir que caiga parte del cabello sobre la frente, da la sensación de que la cara es menos alargada.

cortes cortos para cara redonda y cabello ondulado

Y, si bien esta teoría puede ser medio cierta, lo cierto es que hay una secuencia de peinados y cortes de pelo que suelen beneficiar especialmente a los hombres de facciones redondeadas. Finalmente, nos queda charlar de los cortes largos, los que son asimismo ideales para las mujeres que tienen el rostro en forma redonda. Existen muchos cortes de pelo que puedes realizar con una melena larga y, lo inmejorable, es que puedes conjuntar con una extensa variedad de peinados diferentes para cada ocasión.

Corte A Capas Para Chicas Con Cara Redonda

Ahora lo llevó la diva del pop en un look helado que nos encanta a día de hoy, despeinado hacia enfrente e informal. La actriz dio en el clavo en el momento en que se cortó la melena por el hecho de que este \’pixie\’ equilibra con perfección su rostro redondeado. El \’pixie\’ de Zoë Kavitz enmarca su rostro con perfección fortaleciendo sus delicados rasgos. Llenarlo con un riguroso flequillo ladeado, que rompa el óvalo facial.

Los cortes asimétrico es un tipo de corte que siempre se asocia a los cortes de pelo para mujer, pero también pueden ser una aceptable opción alternativa para los hombres. Con esta clase de corte lograrás que las facciones se armonicen y simularás además de esto cierta angulosidad al “jugar” con las simetrías de tu pelo que darán forma al rostro. Así, puedes escoger un corte como el que observamos a continuación, que no solo es asimétrico, sino además explota la inclinación del flequillo de lado tal y como os hemos mencionado anteriormente.

Los 6 Mejores Cortes Para Cara Alargada

Muchas tenéis miedo al corto porque endurece mucho más las facciones; sin embargo, este corte es una buena opción. Transporta un flequillo desfilado ladeado, y es especial porque tenemos la posibilidad de darle algo de volumen en la parte de la coronilla, algo que estilizada bastante la cara. Deja caer mechones en la región del pómulo y finalmente deja algo de cabello en la zona de la nuca, de esta forma evitaremos que las miradas se centren en nuestra mandíbula recta. Si tienes el pelo rizado además de la cara redonda, puedes escoger también una media melena recta, por encima de la barbilla, para de este modo angular un tanto mucho más las facciones. El corte asimétrico está mucho más de tendencia que jamás y sin duda, las mujeres lo saben y se ha estado manifestando mediante cortes en toda la melena, cortes en el flequillo.

cortes cortos para cara redonda y cabello ondulado