Seleccionar página

Podemos conseguirlo descubriendo los distintos cortes de pelo para cara redonda Primavera Verano 2022. También nos tenemos la posibilidad de decantar por un corte de flequillo para cara redonda como el que luce la actriz Dakota Johnson. Un corte con flequillo desfilado y abierto, que contribuye más aire a la región de la frente y con esto que las facciones redondas se suavicen. Con este corte de pelo asimismo vamos a hallar progresar nuestras facciones y las vamos a poder suavizar.

cara redonda cortes de cabello largo 2020 mujer

Con los cortes de pelo puedes aparentar más o menos edad, según tus metas, y también lograras endurecer tus aspectos o lucir mucho más audaz. Por ello, antes de recortar tu pelo de una u otra forma, tienes que estimar las distintas opciones que te asistirán a conseguir el resultado que te planteas. Ahora vamos a hablar de qué corte de pelo estimula más según el tipo de rostro que tengamos.

Long Bob Y La Raya De Lado

Sin duda, la melena larga va con todos y cada uno de los colores que le quieras ofrecer, pero si deseas verte menos tradicional, podrías evaluar con una base de un color y unas mechas o reflejos de un mucho más obscuro o claro. Quizá lo que debas tener más presente en lo que se refiere al pelo largo es que es perfecto para las mujeres que lo tienen grueso y que será preciso que le dediques horas si deseas poseerlo bien cuidado. Otra opción de color que creo que estimula a las mujeres de cara redonda es el cobrizo, así como el caoba y el pelirrojo natural. Las tonalidades rojizas fortalecen las facciones de la cara, realizando que se vean algo más marcadas como suele ocurrir con el color negro.

cara redonda cortes de cabello largo 2020 mujer

Para semblantes con maxilares anchos, afín a las sienes, lo más conveniente es un corte con mechas, o capeado y voluminoso. Evita flequillos rectos y planos o el pelo corto, puesto que acortaría la altura de tu cara, mejor un flequillo largo y despuntado para desviar la atención. Para este tipo de rostros es fundamental conseguir una sensación de amplitud a los lados, con flequillo y un corte que llegue a la altura del hombro. Busca el máximo volumen, más que nada en los laterales, con rizos y ondas. También los flequillos rectos o de lado a la altura de las cejas te van a dar volumen a los lados.

Corte De Pelo Para Cara Ovalada: Pixie Con Tupé

Charlize Theron lo recuperó hace unos meses adelantándose a la tendencia y tú también deberías atreverte con él porque, por difícil que resulte, se puede adaptar a toda clase de semblantes realizando el flequillo más o menos recto. Lo cierto es que el rubio no es el mejor color para tu tipo de facciones, pero asimismo podemos deciros que hay un «truco» para mostrar un color algo mucho más claro y que no sea negro. Dicho trucp radica en utilizar tinte de pelo claro pero aplicándolo lejos de la raíz del pelo, de modo que el cabello teñido predomine a los lados y el frente, y así atraerás toda la atención sobre el cabello y no sobre la cara. Además de esto esta fachada del tinte aligera la redondez del rostro y parecerá que es un poco mucho más delgado y alargado. También la hemos visto con recogidos para acontecimientos de alfombra roja.

En esta otra imagen observamos como el actor le da una exclusiva dimensión al coste con textura, al peinar su pelo hacia arriba, manteniendo sin embargo un estilo muy corto. De esta manera consigue armonizar las facciones, aparte de llevar toda la atención hacia la parte central de la cabeza. Y asimismo puedes optar por este otro flequillo que te va a ayudar a estilizar tu rostro y a afinar tus facciones. Con un flequillo de lado y voluminoso conseguirás ofrecerle una forma más ovalada a tu cara y, por tanto, que se te vea más fina.

Qué Peinados Evitar Si Tienes La Cara Redonda

Aunque con el corte pixie pierdes el largo de tu pelo, puedes ceñirte a la regla de oro. «La clave es mantener el pelo más largo en la parte frontal y añadir finas capas», explicó Sill. Solicita a tu estilista un flequillo a capas más largo para enmarcar tu rostro y afilar los lados de tu pelo por encima de las orejas, para centrar la atención en la parte mucho más alta de tus pómulos, consiguiendo un efecto muy estilizado.