Seleccionar página

Uno de los elementos más habituales en los cortes de pelo son los flequillos, y este año está de nuevo de tendencia ya que muchas famosas se sumaron de nuevo a llevarlo como Ariadne Artiles y Allison Williams. El volumen es algo que nos preocupa mucho con el pelo rizado, deseamos tenerlo pero sin que sea muy provocador, por eso si lo que deseáis es el volumen adecuado los cortes de pelo rizado medios-largos es la opción mejor. Además, esta clase de cortes de pelo queda realmente bien con los tonos rubios y ceniza, los colores de moda de la temporada. No te olvides emplear un champú morado sin sulfatos para proteger el pelo rubio teñido ya que te ayudará a sostener el color y el pelo hidratado. Si eres de las atrevidas, uno de los cortes de pelo cortito que mucho más vemos en alfombras rojas y pasarelas de tendencia es el estilo pixie. Radica en llevar el pelo muy cortito y despuntado así como lo podemos consultar en esta fotografía de Cara Delevigne.

corte de pelo por los hombros recto

Este corte es el preferido de muchas mujeres que quieren deshacerse de esa larga melena que han llevado por años. El corte recto a nivel de hombros deja aligerar el peso que llevabas del cabello largo, mientras que fortaleces las puntas y le dices adiós a las orquetillas. Por lo demás, saber qué corte de pelo te estimula es primordial en el momento en que tienes intención de cambiarte de look. En Vanitas Espai sabemos mejor que en ningún otro lugar de qué forma llevar a cabo un cambio de look… y que sea un éxito. Puesto que combinamos nuestra experiencia, con nuestro buen llevar a cabo y con la inspiración que encontramos fijándonos en las tendencias. Lo que importa es que el deseo deverse como otrasigue siendo el mismo, no cambia.

Corte Melena Corta

Radica en llevar el pelo 8y el flequillo a la mitad, con dos tonos diferentes… Cortada bajo la mandíbula, con un flequillo lleno de rizos y volumen. Un flequillo cortado a ras de las cejas, acompañado de un corte de lo más original y audaz. Este flequillo de cortinilla es uno de los mucho más recurrentes. Te va a quedar bien si tu cara es redonda o cuadrada.

corte de pelo por los hombros recto

Un corte de pelo recto y con flequillo te va a dar un aire mucho más complejo, pero asimismo puede que endurezca tus facciones. Y dile adiós si tienes bastante volumen, para no caer en el \’efecto Menina\’. Este estilo en bloque es muy amable para las que tienen la cara redondita, más duro para las de facciones angulosas. El corte mucho más radical se suaviza con un flequillo largo y lateral.

Melena Extendida Rizada

También la modelo Kaia Gerber (hija de la mítica Cindy Crawford) parece haberse abonado al «bob» desde el momento en que se decidiera por él en 2019. En su caso, ha ido jugando con diferentes largos para actualizar su estilo y poder contar de este modo con una imagen versátil sobre la pasarela. Por su parte, el inspirador «wavy bob» de la actriz Lucy Boynton, quien parece mantenerse fiel a este estilo que le favorece.

corte de pelo por los hombros recto

No tienen que ser realmente marcadas ni muy cortas, sino más bien, sencillamente, partir desde el pómulo dibujando una línea diagonal. De este modo, enmarcarás la cara, le restarás dureza a sus rasgos y doblarás el volumen de tu pelo. Corte de pelo corto estilo bob en pelo liso con volumen en la coronilla y flequillo ladeado. Corte de pelo cortito de estilo pixie con escalado y desfilado. Transporta un flequillo corto y peinado hacia enfrente. Tan solo lleva la melena larga y lisa echada para atrás y muy pulida a los lados.