Seleccionar página

Es una opción idónea para rostros muy redondos, en tanto que estimula el contraste de las facciones de la cara ofreciendo un efecto óptico de rostro alargado. Para semblantes con maxilares anchos, similar a las sienes, lo más conveniente es un corte con mechas, o capeado y voluminoso. Impide flequillos rectos y lisos o el pelo corto, ya que acortaría la altura de tu cara, mejor un flequillo largo y despuntado para desviar la atención. Para este tipo de semblantes es primordial conseguir una sensación de amplitud a los lados, con flequillo y un corte que llegue a la altura del hombro.

corte pixie ondulado cara redonda

Un corte a simple arriesgado, pero con unas virtudes pasmosas. El flequillo recto logra dibujar líneas establecidas en la parte superior y la melena recta a la altura de la mandíbula logra verticalidad y formas de lo más establecidas que se compensan con la suavidad de la cara redondeada. Da lo mismo para el lado que lo dejes crecer, lo esencial es que cubra la frente. Entre las tendencias de este verano es el pelo multicolor, conque le puedes dar un toque original a tu pixie coloreando las puntas. El pixie liso que transporta Rihanna le da un aspecto elegante a este corte. Para hallar este estilo la plancha ha de ser nuestra gran aliada, pero en pelos cortísimos no conviene abusar de ella.

Semblantes Redondos, Bobs Y Long Bobs

Con el tiempo han aprendido a sacarse partido y cuando las miramos lo último en lo que pensamos es en que tienen la cara redonda. En general, debemos evitar los flequillos rectos y muy pueblos, porque acentúan las curvas del rostro. Como cubren totalmente la frente la cara se ve mucho más achatado y redondito. Aquí te dejamos como ejemplo algunas famosas que hicieron popular el corte de pelo pixie.

corte pixie ondulado cara redonda

La actriz deAfter Darkness, Valorie Curry le dio a su corte pixie un toque de color rojo y una sección lateral bien elegante. La modelo Maria Borges , transporta el corte pixie con un toque infantil cortándose el flequillo como el pelo de un bebé. Claro, Ellen asimismo ha tenido otros estilos, pero el corte pixie ha acompañado a DeGeneres a lo largo de más de una década. Si tienes planeado cortar por lo sano, es la hora de rendirte al corte \’pixie\’ sin inquietarte por la forma de tu cara, por el hecho de que te asistimos a conseguir el estilo que mejor te sienta.

A Caras Pequeñas Y Finas, Desfilados Y Cortes Distintas

Cortes de pelo que son además de esto excelentes caso de que estés embarazada y notes que tus facciones se han redondeado ligeramente. El pelo cortito es un tipo de corte que muy pocas mujeres se atreven a llevar a cabo, pero cuando lo hacen, no acostumbran a volver a llevar el pelo largo más. Será por el hecho de que es un corte que sienta bien a prácticamente todas y es comodísimo en el momento de peinarlo, lavarlo, secarlo… Y mucho más aún si te lo ponemos tan simple que te contamos qué peinados puedes hacerte y que quedan genial con el pelo cortito. Otra de las que se cortó el pelo sin temor fue Cara Delevingne, que optó por un rapado y un color rubio hielo. Este tono favorece mucho en los cortes pixie de cara redonda, suavizando las facciones.