Seleccionar página

Hay muchas maneras de llevar el flequillo, entre los objetivos de llevar es achicar el volumen del pelo si bien está de tendencia llevarlo un poco “desaliñado” para dar un efecto rebelde y moderno. Para recrear el look de la foto, es esencial que el pelo quede bien pulido. Aplica un gel fijador antes de peinarte para un resultado especial y que te soportará sin problema durante todo el día. Si observas con atención las fotos de muchas estrellas de Hollywood, asimismo te darás cuenta de que los mayores de 40 años acostumbran a usar flequillos mucho más largos y graduados en las sienes para contemplar sus patas de gallo.

cabello rubio corto mujer

Para determinar los rizos puede utilizar un gel para ello y después secar con difusor. O si lo prefieres puedes guiarte de rulos y después despeinarlos un poco con tus dedos para que queden rizos más naturales. Si el pelo rubio platino acepta varios colores, el pelo castaño no se queda atrás. Si tienes un pelo natural en tonalidad obscura, también puedes cubrirlo con una dosis de color. Entre ellos los burdeos, granates y colorados pasión son una aceptable mezcla para ofrecerle calidez y buen gusto al cabello.

Look Inclinación

El corte es sencillo y el color con diferentes sombras es lo que anima todo el conjunto. Si tienes la fortuna de tener poco cabello, que además de esto es bastante liso y no acostumbra coger mucho volumen ni frizz, entonces esta es tu solución ideal. Sencillamente, una raya al centro y el pelo que cae en forma recta para terminar con una pequeña curva frágil que enmarca tu rostro a la perfección.

«Para las que no les importe llevar a cabo un cambio y pasar al pelo cortito, el corte de Michelle Williams, corto pero muy despuntado y de líneas suaves, es una buena opción», enseña Estíbaliz Calvo. Para exhibe, este look de Charlize Theron en una gala conmemorada en el año 2013, cuando tenía 38 años. La actriz, que recomendó a todas las mujeres pasar por la melena rapada que lució en Mad Max, dejó medrar su pelo declinándolo en todo tipo de cortes de transición como este favorecedor \’boy cut\’ con flequillo. La actriz y presentadora de america es una mujer muy atractiva que aprovecha sus estilismos para destacar sus puntos mucho más fuertes, en especial los ojos, que maquilla realmente bien siempre y en todo momento.

De Qué Manera Entender Si Te Queda Bien El Pelo Cortito

En el momento de quitarse años, los especialistas acostumbran a recomendar un flequillo para ocultar algunas líneas de expresión y ofrecerle un aire nuevo al look. Para Estíbaliz, la versión ladeada a la altura del pómulo que luce Reese Witherspoon en esta imagen es una buenísima opción. Quedan pocos días para que termine el año y las especialistas ahora tienen clarísimo qué tintes, tonalidades y mechas van a terminar los próximos 12 meses.

cabello rubio corto mujer