Seleccionar página

Y no me decepcionaron los comentarios, la verdad es que dista de ser una novela novedosa o con una trama distinta, es exactamente lo mismo de siempre y en todo momento, con la chica enamorada y el chaval guapo de pies a cabeza. Leí el primero terminado, el segundo a regañadientes y el último de plano pase al final, no aguante mucho más de lo mismo… Ya ha llegado el último y definitivo tráiler de 50 sombras de Grey. Jamie Dornan y Dakota Johnson ven ahora su trabajo de estos días en el segundo trailer de la cinta que asegura alzar más de un suspiro. Tras el lanzamiento de los 2 tráilers de 50 sombras de Grey , llega este nuevo spot publicitario a través de Universal y Focus Features. Resulta evidente que entre los componentes clave al llevar a cabo el casting para 50 sombras de Grey radicaba en que hubiese química entre los 2 personajes principales.

50 sombras de grey 4

Una saga que generó bastante debate y de la que se han vendido 8 millones de ejemplares solo en castellano. La adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey no será tan explicita como los libros de Y también.L. James, de esta forma lo confirmó Jamie Dornan, el actor que da vida a Christian Grey que ha revelado que no enseñará «todo» en la película. En febrero del actual año llegó al cine la triunfadora adaptación de la primera entrega, \’Cincuenta sombras de Grey\’ que, interpretada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, recaudó prácticamente 570 millones de dólares americanos en los cines de todo el planeta.

L. James que con la publicación de Cincuenta sombras de Grey iba a conseguir no solo un éxito en todo el mundo, sino publicar a la literatura erótica al primer chato de esta época literaria. Tras completar esta trilogía, James ha visto su obra adaptada al cine con enorme éxito en una película del mismo título que el primero de los volúmenes publicados. Además de esto, fuera de la trilogía, James decidió ofrecer voz al protagonista masculino de la serie con una nueva novela, Grey. La editorial Penguin Random House publicará este jueves en España y América latina Grey, la novedosa distribución de la serie Cincuenta sombras. Una cuarta parte libro en el que la autora Y también.L. James relata en este momento desde la visión de su protagonista masculino la azarosa historia amorosa entre Anastasia Steele y Christian Grey.

Con Dakota Johnson y Jamie Dornan como personajes principales, CINCUENTA SOMBRAS DE GREY cuenta la peculiar relación entre una estudiante universitaria y un multimillonario.Leer mas…. A lo largo de los tres primeros libros (\’Cincuenta sombras de Grey; \’Cincuenta sombras más oscuras\’ y \’Cincuenta sombras liberadas\’), lo que hay es un no parar de hechos emotivos, mucho sexo y algún que otro desenlace inesperado. Cincuenta sombras es una trilogía cinematográfica británico-estadounidense que consta de tres películas de drama romántico, basadas en la trilogía de Cincuenta sombras de la autora inglesa E.

«En esencia, esta temporada tratará sobre lo que pasa cuando la vida es de la manera que habrías esperado que sería», añade el constructor de la serie, Bruno Heller, a The Hollywood Reporter. 50 sombras de Grey, la aguardada adaptación de la triunfadora novela erótica de E.L. James interpretada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, va a ver la luz en la próxima edición del Festival En todo el mundo de Cine de Berlín.Jamie Dornan visitó una mazmorra sado para preparar su papel en 50 sombras de Grey. Jamie Dornan, personaje principal de 50 sombras de Grey, ha asegurado que la película no es misógina. El actor se ha quejado de que se está poniendo demasiado el acento en los elementos sadomasoquistas y que la historia queda en un segundo plano. «En cualquier ciudad hay gente a la que le agrada recibir azotes», alega el actor.Jamie Dornan visitó una mazmorra sado para preparar su papel en 50 sombras de Grey.

Por él, deseando que llegue el último libro contado por Christian Grey será lo mucho más, seguro… Ahora me toca ver la última película, si bien sin duda mejor los libros… Encuentra todos los libros, lee sobre el creador y mucho más. Hi, soy Enrique Redondo, copywriter y en mi blog encontrarás diversas novedades de actualidad.

Esta siendo tan grande el revuelo que está generado, que los productores han dejado entrever la oportunidad de que existan 2 versiones del largo. Una amoldada para que pueda llegar al público adolescente y otra mucho más fiel a las escenas más calientes de las novelas para el público mucho más adulto. Conforme han informado desde Universal a Deadline, el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey ha batido el récord de visionados online en el periodo de una semana. El Tráiler de 50 sombras de Grey bate records en su primera semana.

general