Seleccionar página

Es posible que tenga mucho más de cien años, pero el corte bob es tan popular ahora como lo era en los años 20. Akin Konizi, director creativo en todo el mundo de la Academia HOB, nos enseña los diversos tipos de bob y de qué manera conseguirlos. Más largo que el corte de pelo \’bob\’ tradicional, el ‘flop’ se contrapone a las melenas con capas y a los rizos y transmite una exclusiva modernidad en la que lo fácil es la novedosa señal de identidad. No obstante, esta inclinación acepta sutiles matices que nos ayudan a ajustar y a escapar de la homogeneidad. Si creíamos que ya habíamos visto todo en lo que se refiere a cortes de pelo \’bob\’, estábamos equivocados. Similar al ‘wolf’, pero disminuye su longitud para domesticarse sutilmente y hacerse mucho más cómodo y llevable.

corte de mujer bob

Si hay un corte de pelo, con permiso del capeado shag y de las melenas extralargas, que resiste a los envites de 2021, ese es el bob. Clásico donde los haya, se reinventa en el llamado bob italiano. De hecho, si el día de hoy tuviésemos que pensar en la imagen de una mujer francesa, seguro que la primera cosa que se nos ocurría sería una mujer con pelo cortito a la altura de la mandíbula, con flequillo y, como es natural, con una característica boina francesa. Aunque, a priori, pueda parecer un peinado ultramoderno, tiene sus orígenes en la década de 1890.

Cortes De Pelo Bob: Blunt Bob

Además de esto que con un óptimo corte bob como el que les mostramos vais a estar perfectas para cualquier ocasión y también para cuando lleguen las vacaciones. Si estás agotada de la melena sin gracia, el corte bob, más corto por detrás y mucho más largo por delante, es una opción ideal para actualizar tu aspecto. Su lozanía y distinción te aportarán, sin duda, un aire de sofisticación y estilo que te encantará.

corte de mujer bob

Aquí, la estética pasa a un segundo lugar en pos de la practicidad. No hay año en el que el corte bob no sea el corte de pelo preferido en las pasarelas. La versión desenfadada del \’crop top\’ perfecta para mujeres con cabello más rebelde, ondulado o incluso rizado.

El Corte De Pelo Que Estiliza El Cuello Y Remoza La Melena Lleva Por Nombre Boy Bob

Lo transporta recto, a la altura de la mandíbula y peinado con las puntas hacia dentro. Es idóneo para melenas lisas y tiene un acabado pulido y muy elegante. En el momento de elegir el largo es muy importante acertar con la altura, que debe estar a la altura del pómulo para que resulte favorecedor y no endurezca nuestros rasgos.

Además de esto, el pelo puede escalonarse para que gane en volumen y tenga mucho más vida. Llamado bob chop, este corte de pelo fue el estilismo favorito de Lady Di y si por aquel instante fue uno de los más imitados, en este momento este corte de pelo se cuela entre los bobs más en tendencia. Las causas no son otros que su fuerte capacidad para restar años y sumar estilo.