Seleccionar página

Además, como bastante gente que leéis este blog les dedicáis a la pelu les diré que la primera vez que vi el cartel de se busca peluquero no me lo pensé. Justo había terminado el año académico y deseaba hacer prácticas como peluquera y aquella primera peluquería a la que asistí como prueba me solicitaron llevar a cabo un corte bob. Sí, lo sabemos, a Sharon Stone cualquier cosa le queda bien.

bob asimétrico corte cortes de cabello para mujer

A continuación, secamos y planchamos dando forma al cabello. Cuando tenéis el pelo mucho más largo también quedan bien unas ondas como hemos visto en el apartado anterior si bien sean mucho más largas. Por último, en cuestión de capas, otra forma de llevarlas es que sean capas despuntadas, así llevaréis un look mucho más juvenil y alocado. Tenéis que mostrar los rizos tan lindos que tenéis, una vez que tenéis el peinado lo destacado es que elevéis los rizos como en la fotografía a fin de que se vean considerablemente más. Peluquera especialista en precaución del cabello con mucho más de 35 años de experiencia.

Airy Bob, El Corte De Pelo Con Efecto Movimiento

Un rostro redondo se identifica por ser casi tan ancho como largo y por unos pómulos o mejillas anchas. En el momento en que poseemos un rostro redondo lo que procuramos es que, visualmente parezca más alargado y que presente algo de angulosidad. Un corte bob asimétrico va a estar conformado por unos mechones más largos y otros mechones más cortos.

Otra opción de corte de pelo para mujeres de 50 años es un corte corto y muy despuntado en la parte superior y en un tono vibrante. Para las morenas asimismo puede ser una gran idea el color negro con reflejos en colorado. El corte juvenil de Sherry Sheperd es ideal para quitarse unos años de encima.

Corte Tradicional

Lo que diferencia a este estilo del resto es el despuntado de la melena, que sirve para aportar volumen. Se corta igualado y justo bajo la mandíbula, con lo que deja la nuca al aire, lo que resulta muy refrescante y cómodo en los meses de verano. El«blunt bob» se puede mostrar con ondas ligeras o liso pulido, con raya al medio si procuramos un efecto mucho más impecable. Al igual que la versión clásica, el «long bob» se corta sutilmente inclinado hacia enfrente, generando gran dinamismo en la melena. Además, el hecho de que se corte con las puntas igualadas favorece un mayor volumen en el acabado.

bob asimétrico corte cortes de cabello para mujer

Conque se transporta corto, con apariencia de media melena, ondulado o liso, con o sin flequillo. Si aún estás dudando, aquí tienes todo lo que necesitas comprender antes de sucumbir. El flequillo siempre y en todo momento hace mucho más joven y enmarca la cara por lo que suele favorecer mucho prácticamente a todas y cada una de las chicas. Con el corte de pelo bob también sienta muy bien y lo idóneo es llevarlo desfilado tanto de lado como el que ves aquí como mucho más recto. La idea es que a través del flequillo seguimos el movimiento asimétrico del corte bob.