Seleccionar página

Una de las cosas que hay que tomar en consideración a la hora de realizar un buen corte es la manera de la cara. Liso en las raíces y crea ondas desde las sienes con asistencia de unas tenacillas o planchas. Es esencial trabajar las puntas hacia dentro o hacia fuera para un acabado especial.

corte bob en capas con flequillo

Se semeja mucho al corte lolita y al corte mullet, si bien se identifica por aportar más armonía a los aspectos faciales. La cera o la gomina te ayudarán a hacer un efecto mojado retirando el pelo hacia atrás. Perfecto para semblantes ovalados o algo alargados y si tienes una piel y cara bonitas. Si te chifla el look «recién levantada de la cama» andas de suerte por el hecho de que este corte te lo deja. Olvídate del peine y trabaja el pelo con tus dedos estirando las puntas hacia fuera y hacia distintas direcciones para hacer movimiento. También tenemos la posibilidad de darle un acabado andrógino al corte, sobre todod si charlamos de su versión más corta.

Flequillos Para Media Melena

Pero unas ondas más alocadas y sueltas para el corte bob también puede quedaros excelente puesto que les da volumen al cabello. Al igual que el corte tradicional bob sin capas, está el corte long bob donde la única diferencia se encuentra en el largo del pelo. El corte bob clásico más especial es el que no transporta capas, esta marcado el corte pero sin ellas. Con el corte tradicional bob da igual que tengáis el pelo liso o rizado, quedará igual de bien y es el mismo, mucho más corto por detrás que por los laterales. Otro colo muy usado es el gris violeta ya sea como en la foto con el pelo largo como con corto queda bastante bien, da mucha personalidad y es original. Ya has popular la historia del corte de pelo bob y, has podido ver, que hablamos de un corte con una gran connotación feminista en el que las mujeres defendieron su personalidad.

corte bob en capas con flequillo

Además, tener en cuenta que este género de corte de pelo lo vais a poder amoldar a tu estilo personal. Da igual si os consideráis mucho más bien elegantes y queréis un peinado complejo, o si buscáis algo más casual o bohemio. Nos guste o no el planeta rosa, las celebrities son las que van marcando un poco las tendencias de tendencia y las que se convierten en las modelos donde podemos consultar qué estilos nos gustan o cuáles aborrecemos.

Corte «bob» Rizado

Debes saber que el bob con flequillo dulcifica la cara y te quita años de encima, ideal si tienes la frente ancha. El flequillo largo y ladeado da un toque muy elegante y hot a tu bob además de afinar la cara redondo; y si tienes la cara muy alargada un bob con flequillo recto hasta las cejas contribuye a acortar el rostro. Del mismo modo, los redondos tienen la posibilidad de verse favorecidos con él porque compensa la horizontalidad. El corte bob llegó a inicios del pasado siglo para quedarse. Fue en Francia en 1909 cuando al peluquero polaco Antonie se le ocurrió la refulgente idea de hacer un corte de pelo a la altura de la mandíbula que durante los años ha evolucionado hacia otros largos.

corte bob en capas con flequillo

De ahí que cuando se animó con el bob lo hizo con tanta fuerza que logró rebautizarlo. Su “pob” (pob es la contracción entre “bob” y “Posh”, el pseudónimo que tuvo a lo largo de su etapa spice y que significa “pija”), corto en la nuca y largo en los laterales, causó furor. Indudablemente, que se pasara el rubio en ese momento también debió ver. Con el paso del tiempo, no obstante, ha ido adoptando diferentes largos, desde el lóbulo de la oreja hasta los hombros, introduciendo el bob que es más largo por los lados y mucho más corto por detrás, a la altura de la nuca.

Además de esto, el pelo puede escalonarse para que gane en volumen y tenga mucho más vida. Haz atrapa de pantalla en estas fotografías de Begoña Vargas y el corte de pelo bob con flequillo que te hace más alta que todas y cada una de las chicas con más estilo solicitarán en la peluquería antes de Navidad. Victoria Beckham fué una de las personas que más han lucido este tipo de corte de pelo y hemos podido ver todas y cada una de las ediciones. Desde un peinado totalmente recto y muy elegante, a un corte de pelo bob con ondas para eventos más informales. Una de las razones por las que también se ha considerado entre los cortes de pelo del año es por lo polivalente que resulta y lo fácil que es de sostener, con lo que se transforma en un corte de pelo cómodo y nada aburrido.