Seleccionar página

Los pantalones siempre pitillo y ajustados, negros o vaqueros, pantalones de mezclilla, cinturones anchos con remaches, botas, faldas negras o de cuero. Eso sí, aparte de los tonos neón y los complementos big size, hay considerablemente más detalles para comprender cómo fue la moda de los 80. Disponemos peinados increíbles, además de ciertas prendas de ropa que, hoy, muy escasas mujeres se atreverían a ponerse. Hoy día parece que está de tendencia la manera de vestir de los años 80.

como se vestian en los 80

Tautz son solo algunas de las firmas que han apostado por las hombreras y la ropa suelta de un tiempo a esta parte. Desde entonces, la industria de la ropa deportiva no hizo sino más bien crecer. No en balde, la ropa de deporte, así como la ropa cómoda en general, se considera que están entre los mayores legados de esa década. ‘Wall Street’ , ‘American Psycho’ y ‘El lobo de Wall Street’ son ciertas películas en que Hollywood ha mostrado con fidelidad cómo vestían los yuppies. ‘Dinastia’ fue otra de las series estadounidense que marcaron la ropa de los 80.

Accesorios Y Zapatos

Se trataba de eso, convivir con varios estilos distintas y todos y cada uno de ellos tenían espacio en la ciudad. Muchas veces la multitud vestía conforme a su nivel de vida, condicionado por la clase popular a la que pertenecía, pero existían ciertas prendas recurrentes a todos estos estilos. Aún de esta manera, si no tienes nada en tu armario vestirte en una celebración de los años 80, puedes juntar ropa prestada de tus amigos o familiares. Otra alternativa es conocer tiendas de segunda mano para comprar todos y cada uno de los accesorios que te simulen apropiados para la ocasión y que además de esto consigas emplear en tu día a día. En España hay algunos mercadillos muy famosos de qué forma El Indicio en Madrid o Los Encantes en Barcelona. Otros de los enormes personajes principales de la temporada fueron los calentadores.

Un estilo que hoy día prosigue estando completamente a la última. Los complementos son unisex, muñequeras, gargantillas o cinturones de cuero con púas y tachuelas, también emplean cadenas atadas a la cintura y ceñidores hechos a base de balas o algún otro toque de tintes bélicos. Las tribus urbanas son conjuntos de jóvenes que visten de forma similar, con hábitos recurrentes y sitios de asamblea y se comportan según la ideología que comparten.

Toda La Moda De Los Años 80

En la imagen, con lentes de sol aunque era de noche y con Kelly Preston, la presente mujer de John Travolta. Nos atrevemos con algo de cuota monárquica gracias a este grupo que gastaba el heredero al trono de Inglaterra en los comienzos de la década de los 80. La mezcla de estampados (camisa, corbata y pañuelo) no tiene nombre. Pero a los gentlemen se les permite prácticamente cualquier cosa, pero con esta chaqueta de doble botonadura y fachada marinera nos ha ganado.

como se vestian en los 80

Un complemento más que básico, y que como decimos, no sería la última vez que lo veríamos. Eso sí, sin olvidarnos de las bandas que se colocaban por la frente. No es sencillo definir la tendencia de los años 80 con escasas palabras.