Seleccionar página

En McB como Salón de Peluquería experto en color nos encontramos siempre pendientes de la ultimas tendencias y tendencias en color de pelo. La Mechas Balayage nunca pasaran de moda, y este verano 2021 siguen el el top número uno de los tratamientos de mechas y de color mucho más pedidos en las peluquerías. Si aún no lo tienes claro, para tu maquillaje escoge colores como el cobrizo, el ocre o el dorado que podrás combinar y hallar con distintas magnitudes lo que te ayudará a tener el maquillaje perfecto.

balayage rubio con raiz oscura

Si deseas descubrir otros Colores de cabello para la piel morena, en este otro artículo de unCOMO descubrirás ideas de lo más atractivas. Si quieres un color discreto, familiar y sencillo que marque una gran diferencia con poco trabajo, el cobrizo obscuro es justo lo que estás intentando encontrar. Este balayage con matices en tono bronce hecho en el salón Tool de Barcelona es realmente deslumbrante. Nos chifla su equilibrio y calidez sobre una base castaña media. Este precioso balayage brondeaporta luz a cualquier melena castaña que necesite un empujón para llenarse de vida. Nuestros especialistas te aconsejan en tu transición del rubio al castaño.

Elgon Tinte Moda & Styling 9 Rubio Muy, Muy Claro

Las máscaras para matizar el tono reducen el contraste cromático entre raíz y pelo, además de mantener el tono de la coloración. Hola me he puesto a lo largo de dos meses el tinte wella 6.1 se me quedó el color q yo queria… Pero con las lavadas , mas o menos al mes se aclara bastante y vuelve a salir el tono anaranjado…. Q tinte me recomendarias q fuera el mismo color y q me durara mas???

balayage rubio con raiz oscura

En nuestro salón contamos con una gran gama de tonalidades y de tratamientos para hallar el color que quieres. Hay escasas cosas mucho más molestas que el hecho de que se nos note que requerimos con urgencia retocar el tono de nuestro pelo. Más aún en pleno verano, a múltiples cientos y cientos de kilómetros de tu peluquería de referencia y con esa velada a la vuelta de la esquina a la que quieres acudir divina.

Balayage Frío Dimensional

Lograrás unificar tono y una altura de color muy afín a tu color, aportando un extra de brillo. Otra alternativa de matizar el color antes de regresar a teñir, sería emplear ELGON I-LIGHT SHINE 3 SILVER que es un color directo y puro de alta intensidad para el cabello, que da reflejos muy intensos. En este caso pensamos que desde 15, ahora puedes valorar el enjuague y revisar cada 5. Lo idóneo sería regresar a hilar las mismas mechas ahora que ya están y volverlas a teñir con ELGON TINTE MODA & STYLING 6/3 RUBIO OSCURO DORADO con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+1 y dejar actuar unos 35 minutos.

balayage rubio con raiz oscura

Creemos que lo que quieres es aplicarte un baño de color similar a tu base, para volver a tonalizar la región de las mechas que matizaste en tono obscuro. Tienes la opción de realizar mechas bicolor, esto es las rubias con el color frecuente y al unísono oscuras de tu tono base, que sería ELGON TINTE MODA & STYLING 6 RUBIO OSCURO con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1, empleando la misma proporción de tinte que de oxidante. Te vamos a sugerir que utilices una coloración semi-persistente y lo hagas con ELGON I-LIGHT SHINE 5 MOKA que es un color directo y puro de alta intensidad para el cabello, que da reflejos muy intensos y deja obtener nuevos juegos de luz. Tras múltiples apps continuadas, el color se transformará en más persistente y vas a poder unificar el tono de tu melena. Los baños de color, en ocasiones y en dependencia del tono, tienen la misma durabilidad que un tinte permanente. En este caso si lo que deseas es oscurecer a un tono moreno, entendemos una altura de tono 4 aproximadamente, que sería un castaño, con los lavados la mecha irá saliendo, pero no volverás al tono que tienes hoy en día.

Tras 2 o tres apps, tu melena estará lo suficientemente pigmentada como para preservar un castaño deslumbrante. Además de esto, vas a poder reducir tus visitas a la peluquería en función del estado de tus raíces. Por otro lado, apuesta por una gama de modelos que hidrate y reavive el cabello teñido en el hogar. Muy semejante al platino que lleva arrasando unos años es el conocido comoToasted Coconut, el cual está concebido como el que, hasta recientemente, era el pelogrannycon tonos grisáceos. Sin embargo, esta novedosa versión nace de una combinación del rubio mucho más frío con toques oscuros. «La clave es realizar un perfecto degradado en el que no se distingan los saltos de color desde la raíz más oscura hacia las puntas», relata el estilista de Maison Eduardo Sánchez.